S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20/ Una flor blanca de Esperanza/Por @vanessa38

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos dias mis amigos de la comunidad #steemvenezuela, e estado ausente por cuestiones de trabajo y e visto este desafío al cual me uno este dia. les traigo esta hermosa flor de la planta llamada(Oxalis Triangularis) capture en su momento que tenia sus flores, ya que rara vez me florece la tengo desde hace tiempo, pero poco florece..

IMG_20220226_141433.jpg

Oxalis Triangularis, foto tomada por @vanessa38 con un Redmi note8




IMG_20220226_141747.jpg

Oxalis Triangularis, foto tomada por @vanessa38 con un Redmi note8




image.png

Oxalis Triangularis, foto tomada por @vanessa38 con un Redmi note8




image.png

Oxalis Triangularis, foto tomada por @vanessa38 con un Redmi note8




image.png

Oxalis Triangularis, foto tomada por @vanessa38 con un Redmi note8




Bueno amigos esto es todo espero les guste mis fotos..! ♥.♥

Invito a mis amigos @paoladuranl @teretiti @veronica7 aqui les dejo el link

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-20

Post configurado al 15% a beneficio de la comunidad @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

@vanessa38, amiga hermosas tus fotografías como dices poco florece pero cuando lo haces es un espectáculo de hermosura.

Me encantaron tu fotos de tu planta Oxali Triangularis.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación me imagino que nos estas en conocimiento de ello.

Cuando se esta en Power down los curadores no podran darte apoyó.

Te lo comentó como orientación la decisión es tuya amiga.

Deseo pases una feliz tarde.

 2 years ago 

hola amigo, si lo se gracias, es que tengo una urgencia y por eso apague, nose imagina lo mucho que lo pense para hacerlo, xq de verdad queria mi cuenta bien chevere para apoyar, pero no tuve opcion..!

Solo queria compartir las fotografias..! y estar activa..!

Gracias por su orientacion..♥

 2 years ago 

@vanessa38, son cosas de la vida amiga espero puedas resolver pronto tu situación.

Recuerda todo pasa y siempre habra mejores momentos en la vida.

Te mando un fuerte abrazo. Dios no abandona a sus hijos.

 2 years ago 

Muchas gracias por sus palabras. Si espero salir pronto de este momento u volver a fortalecer mi cuenta..

Gracias !!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

gracias por el apoyo..!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Nos alegra que estés de regreso y nos muestres ma fotografía estas hermosas flores.

Exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola, muchas gracias... Si estas fotos las tomé por casualidad. Porque estaba acomodandolas todas mis plantitas y me fijé de sus flores ya que son pequeñas y aproveche en tomarle las fotos.

Gracias por tu apoyo ..!!

 2 years ago 

Bastante sutil esa flor nunca la había visto

 2 years ago 

Hermosa flor amiga,las blancas si son de esperanza de armonía de sabiduría, que buena foto éxito en el concurso

 2 years ago 

Las flores de tu planta Oxalis Triangularis son muy hermosas, las imagenes fotograficas muetran su esplendor, gracias por compartirlas. Un gran Saludo, amiga

Hermosa flor mi amiga 💕 que transmite paz y pureza. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Bellas fotografías amiga,la flor esta preciosa me encanta el color blanco.Saludos

 2 years ago 

hola, gracias por tu visita...!

 2 years ago 

Amiga @vanessa38 ud. tiene flores "Espectaculares"👏👏 me encantan,
La felicito de corazón 🤭

Saludos y Bendiciones 😊🙏

 2 years ago 

Hola amiga bella, que bueno que te gustaron..!

Espero se encuentre bien..!

Gracias por su visita..!

 2 years ago 

Primeramente Dios, excelente jejeje🤪👏

Bueno por lo menos respiro jajajaja🤗🙏

Bella flor amiga hermosa... gracias por la invitación 🥰😘

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76