S-V Desafió fotográfico de fin de semana #14/Un regalo de mi abuela/Por @vanessa38/#club100

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos míos de la comunidad #steemvenezuela este fin de semana nos toco "utensilios de cocina de cerámicas" esos que son decorativos, y las pieza que les traigo son un recuerdo de mi abuela no los utilizo los tengo en una repisa en la cocina.

tasitas.jpg

Fotografia tomada por @vanessa38 con un Haier 32G de mi propiedad

image.png

Fotografia tomada por @vanessa38 con un Haier 32G de mi propiedad

Recuerdo que ese dia que me los regalo me dijo:

"Hija aqui les regalo esta tasita para que coma sus sopitas la cuida mucho sabe, que ese fue un regalo para mi, y ahora se lo doi a usted, y estas tasitas las compre en tintorero una vez que fui con su mamá y sus tios los cuida también."


Gracias por tu apoyo y no te olvides de votar..!

Post configurado al 15% a beneficio de la comunidad @hive-193637 ♥.♥

invito a participar a @teretiti @veronica7 @paoladuranl aqui abajo les dejo el link:

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-14

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @vanessa38

Lindas tazas que tienen mucho valor emocional, hermoso recuerdo de la abuela a través de éste regalo.

Bendiciones.

 3 years ago 

Hola @adeljose que bueno tenerlo de visita.. si un regalo muy apreciado para mi.

Gracias por tu visita.!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que cuides y valores este hermoso regalo que le hizo su abuelita, espero que conserves por mucho tiempo.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

ohh claro que si.. gracias..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45