S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #12/Paleta de Pintor/Por @vanessa38/#club100

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días mis amigos de esta bellisima comunidad como es #steemvenezuela la cual la e acogido como mi otra casa, esta vez vengo a participar en el desafió fotográfico de fin de semana "Plantas Ornamentales"y les traigo una hermosa planta, que esta en el jardín de mi suegra.

image.png

Flor de Flamingo


image.png

Flor de Flamingo II


image.png

Flor de Flamingo III


image.png

Flor de Flamingo IV


image.png

Flor de Flamingo V


invito a mis compañeros @teretiti @veronica7 @sandy7306 @gsiscolors

aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-12

Configurado al 20% a beneficio de @hive-193637

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa

 2 years ago 

Gracias por tu visita.!

 2 years ago 

Lindas flores, hasta ahora me vengo enterando que Flamingo es su nombre.

 2 years ago 

hola amiga, si entre el de paleta de pintor, tiene varios nombres..

Gracias por tu visita

 2 years ago 

@vanessa38, amiga tu suegra tiene un bellos jardín esa flor de flamingo esta hermosa para el deleite visual de las personas que la observan.

Gracias por compartir con los amigos de la comunidad tan bellas imágenes.

 2 years ago 

Hola gracias, pues si ella tiene muchas plantas hermosas todas las mañana y al atardecer las riega y hasta las limpia con un trapito.. Creo que las ama ...!

Muchas gracias por tu apoyo y visita..!

 2 years ago 

@vanessa38, seguro las ama y las plantas seguro sienten ese amor el cual motiva y alegra a tu madre.

Bellas imágenes amiga. La verdad tienes unas plantas hermosas. Éxito 😊!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu bella visita amiga..!

 2 years ago 

Amiga que bellas las calas, mi mamá es una amante de esa planta. Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola pues mi suegra las adora, las ama diria yo!...

Gracias por tu visita..!

Que belleza de plantas amiga @vanessa38. De verdad que la felicito. Le deseo mucha suerte en el concurso y yo diria que seguramente va a estar entre las primeras finalistas.

 2 years ago 

Hola Gracias por tus buenos deseos y por tu visita..

Hermosa fotografías
Me parece una planta ornamental muy hermosa

 2 years ago 

Hola amiga como a estado.? Un placer tenerla visitando mi post y gracias por tu apoyo..

Si en cuanto vi el concurso de una vez me llego a la mente esta planta aunque en el jardín habían mas, pero esta me pareció mas llamativa por sus hermosas flores y ese color rojo vibrante..

Gracias por la invitación amiga muy bonita la planta de tu suegra.

 2 years ago 

hola amigo espero su participación para apoyarlo...!

Gracias por tu visita..!

Que bellas capturas, en casa solíamos tener esa planta, pero en color rosado. Saludos.

 2 years ago 

hola, si esta muy hermosa, Gracias por tu visita..!

Amiga hermosa planta y bellas fotos. Te felicito.

Suerte!!!

 2 years ago 

Hola amiga si, mi suegra la cuida mucho y esta hermosa..

Gracias por su visita..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47