S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #11/El Nacimiento/Por @vanessa38/club5050

in Steem Venezuela3 years ago

El nacimiento

_Hola amigos míos de la comunidad #steemvenezuela les comparto hoy estas fotografías del nacimiento de nuestro señor Jesús un pequeño pesebre hecho en la casa de mi suegra, yo no coloque el mio en mi casa por cuestiones de dinero ya que se me quebraron algunos muñequitos.Y agradecida por estos concursos organizados cada fin de semana por. @hive-193637

foto8.jpg

Antes de las 12am



foto4.jpg


Despues de las 12am


foto9.jpg

Nuestro niño Jesus


Fotografiado Por@vanessa38
Dispositivo FotograficoRedmi 9A
UbicacionLara-Barquisimeto-Venezuela

Gracias por tu visita y no te olvides de votar y comentar...!! ♥.♥

Post configurado con el 20% para @hive-193637

"Recuerda que si crece todos crecemos"

"Juntos somos Más"

♥.♥

Invito a mis amigos @teretiti @veronica7 @paoladuranl aqui les dejo el link

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-11

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo nacimiento nunca faltas en esta fechas 😁👋

Saludos y feliz Navidad ✨

 3 years ago 

Hola amiga si como puede faltar un pesebre.

Feliz Navidad..!

 3 years ago 

Hermoso nacimiento miniatura, gracias por sumarte al desafío.

 3 years ago 

Gracias..! Me encantan estos desafíos trato de participar lo mas que puedo..!

Feliz Navidad..!

Esta bien ese nacimiento sencillo pero muy bueno.
Te felicito Suerte.
Feliz Navidad.

 3 years ago 

Hola amigo @jpancho196 gracias por visitar mi post..!

Feliz Navidad.♥

 3 years ago 

Bello tu nacimiento amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga...!

 3 years ago 

Hermoso este pesebre. Tampoco pude colocar el mío en este año. Pero disfruto viendo el de los demás. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga.. Gracias por tu visita..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44