Lunes de #sv-Powerup 24-01-2022/2do ENCENDIDO DEL MES /Por @vanessa38/#club100

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes mis amigos de la comunidad de #steemvenezuela este lunes les traigo mi encendido como ando un poco enfermita sere breve en mi publicacion les pido disculpa por lo corto, pero me arde mucho la vista y la cabeza me explotara...

Para cumplir con mi compromiso de todos los lunes, a continuacion mi encendido...

encen2.png


Ya estando en el mercado me dispongo a cambiar mis 0.980SBD de los cuales me dieron 12.889 Steem y le di en comprar

compra.png


Screenshot 2022-01-24 at 10-58-41 Steemit Wallet.png

Confirmo contraseña y d euna vez me pasa a mi wallet los steem a encender.


pin.png


Despues de que enciendo este es el resultado final ya falta poquito para mis 500sp..

nu.png




Fotos son capt de mi pc....

Gracias por su apoyo sin el no es posible..!

Post configurado a 15% beneficio de @hive-193637 ♥.♥

Sort:  
 3 years ago 

Bien amiga 👍 continua así fortaleciendo tu cuenta y con ello a la plataforma 💪
Que tengas exitos y Prosperidad!!!

 3 years ago 

hola amiga si hay que apoyar en lo que se pueda . Gracias por tu bella visita..!!

Excelente amiga éxitos 🥳🥳🥳

 3 years ago 

Gracias amiga por tu bella visita.! Pienso que los comentarios y votos de los usuarios son tan importantes.. sabes, porque se siente re feo cuando vez que te esmeras tanto en subir tu post y pasan las horas y horas y ni siquiera un comentario ni voto .Yo trato de apoyar diariamente a muchos usuarios en votos y comentarios. Que veo que tienen cierto tiempo sin ninguna reacción y aveces sus contenidos son geniales. Me gusta ayudar ..

Por eso amiga aprecio tu apoyo..! Muchas gracias ... ❤️

hiiii @vanessa how are you, hopefully given health and long life, your post is very useful, and continue to be excited to increase your power ups, I'm very happy to see you here. good luck for you

 3 years ago 

Hello, I appreciate your visit. Thank you very much..!

 3 years ago 

Saludos amiga @vanessa38

Me alegra que nuevamente te hayas sumado a nuestro lunes de encendido a pesar del malestar, eso se llama disciplina, espero se recupere pronto.

Gracias por unirse al desafío con el 4,53% de aumento de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.. si aqui mejorando gracias a Dios.

 3 years ago 

A pesar de estar enferma, con responsabilidad hiciste tu encendido. Felicidades por eso. Espero mejores pronto.

 3 years ago 

Hola amiga.. gracias por tus buenos deseos..!

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga, y miles de éxitos. 😃❤

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Por tus buenos deseos . Igual para ti muchas bendiciones..!!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 

gracias..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58