Lunes de POWER-UP 100% DE MIS GANANCIAS/Vamos en aumento.. "Juntos creceremos" ..!!/Por @vanessa38/club5050

in Steem Venezuela3 years ago


lunes06.png

Imagen realizada en Paint por @vanessa38

Buenas noches amigos míos de la comunidad de #steemvenezuela como todo lunes me complace realizar mi encendido, de verdad un poco decepcionada por el monto de esta semana pero me comprometo a publicar mas cositas de su agrado... De antemano les doy las gracias por su apoyo a todos los que me visitan en mis post y dan sus votitos.

Agradecida con los que me eligieron para quedar en el ranking #sv-club5050, mi intension es crecer y ayudar a mis compañeros de steemit.

Un poco confundida y me siento un poco mal fisicamente cumplire con mi compromiso a continuacion are mi encendido..


antes.png

Así estaba antes del encendido

Debo aclarar que aquí ya me habían dado la recompensa temprano llevaba 0.618SBD entonces realice la compra en el mercada. que gracias a Dios estaba a buen precio porque la semana pasada estuvo espeluznante que no convenía comprar steem. Ojala que todo mejore...!

nos vamos al mercado.png

Nos vamos al mercado Gracias a Dios tenia buen precio.

Screenshot 2021-12-05 at 20-24-28  vanessa38.png

Fijandome en lo que me daban por 0.618SBD no estaba conforme pero aproveche.

Aproveche ya que el sábado me daban muy poquito por esa misma cantidad de SBD, estoy viendo que dia esta mejor para comprar claro teniendo SBD que me vaya ganando voy comprando y los lunes solo enciendo, nose si estara bien pero ese es mi plan claro siempre y cuando no se me presente algún inconveniente.


hacemos sp.png

Como ven me dieron 7298 de Steem claro ay refleja mas por si se dieron cuenta antes tenia 0.0026 Steem que son recompensas y ahora me da 7.324 Steem para encender.


encendido.png


Después al rato largo me dieron otra recompensa realice la compra y me dieron 2592 de Steem.


bueno1.png

Volvi a encenderlo ya parecia PIROMANA pero "OJO" solo aqui realizo encendios jjajaja..!! y ahora tengo.

ENCENDIDO FINAL.png

Agradecida de verdad por su apoyo..!!

Me despido esto es todo por este lunes, atrabajar hasta el otro lunes con el favor de Dios nos volvamos a leer con mas incendios

"Juntos somos mas"..!! ♥.♥

Configuro al 20% para el beneficio de la comunidad @hive-193637 ♥.♥

Screenshot 2021-12-06 at 12-17-40 Steemit.png

Sort:  

Que bueno amiga tu compromiso. Espero que mejores tu salud un abrazo

 3 years ago 

hola amiga, gracias a ti por tu apoyo..!!

 3 years ago (edited)

Que bueno que estás creciendo poco a poco . Lento pero seguro
Sigue adelante

 3 years ago 

hola amiga gracias por tu visita... Si poco a poco en aumento..!!

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @vanessa38

Me complace ver el gran crecimiento que has logrado en poco tiempo, ésto le abrirá las puertas a nuevas oportunidades de apoyo, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,65% de aumento de sus SP.

#club100

 3 years ago 

Bien amiga 💪lo importante es ser constante, para fortalecer tu cuenta e ir creciendo cada vez, con optimismo de tener mejores recompensas que aumentaran asi tus encendidos 🙏
Espero estes mejor.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100,00 % en favor de tus encendidos.

Felicidades

 3 years ago 

wooww Gracias...! ya me estaba sintiendo un poco desanimada por algunas cositas que veo que sta pasando aqui en la plataforma, pero espero que todo mejore...!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36