Lunes 17/01/2022/ #sv-power-up el 1er de este año/Por @vanessa38/#club100

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas tardes mis amigos de la comunidad #steemvenezuela, hoy vengo con mi 1er encendido de este año, el 1ro de muchos con el favor de Dios. a continucacion vamos a encender....

Empezemos,

Yo ya habia hecho una compra ya hace dias estube haciendo seguimiento a la momeda y en cuanto la 1ra vez que iva hacer SP me di cuenta que me daban muy poco steem por los sbd que tenia. espere unos dias y esta vez si los compre porque me daban 4.000 mil mas de los que me estaban dando en aquel entonces..

ENCENDER1.png


Como ya les habia contado ya habia comprado algo de steem, y esta vez solo fui al mercado a comprar un poquito mas cambie 0.403SBD y me dieron 4276 steem.

mercado 2.png



encender2.png

Y me sumo en total mas lo que tenia hay 20.313 Steem, asi que lo encendi y este es el resultado.

MMM.png


Gracias por su apoyo sin el nada seria...!

Post al 15% configurado a beneficio @hive-193637

Sort:  

Que buen encendido amiga vamos hacia adelante cada dia mejor, Felicitaciones.

 2 years ago 

hola si poco a poco ay vamos..!

Gracias por tu visita..!

 2 years ago 

Hola @vanessa38 Que buen encendido, muy importante para el crecimiento de tu cuenta y el fortalecimiento de STEEM. Gracias.
STEEM On.

 2 years ago 

Hola gracias a ti por tu visita..!

 2 years ago 

Saludos amiga @vanessa38

Me alegra ver la constancia que has mostrado para hacer crecer su cuenta Steemit, vas muy bien encaminada hacia los 500 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6,75% de aumento de sus SP.

#club100

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88