Hola ..! de nuevo por aca..!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de #steemvenezuela ya an pasado mas de 4 meses que decidi irme de la plataforma por problemas personales que en ese momento estaba pasando, ya mi mente no daba para mas estaba cansada de tantas cosas.

A pesar de mis cambios de humor poco a poco ya los voy manejando , estuve y enferma por el virus ya gracias a Dios todo bien.. Trato de distraerme en mi trabajo que por ahora vamos bien, como realizo el arte de las uñas ya voy aprendiendo cada día mas.

uñas 2022.jpg

Uñas de mi creación, hechas en mis manos. Foto tomada con mi Redmi 9A

Espero poder seguir compartiendo mi dia a dia y tener el apoyo de mis compañeros. tratare de estar activa y traerles contenido. Apoyare de igual manera.

Sort:  
 2 years ago 

Siempre bienvenida amiga @vanessa38, recuerda mantenerte activa comentando, votando y participando en los concursos activos.

Wow, que bien de que estás de vuelta, por aquí estamos como siempre apoyando tu regreso.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

En ocasiones la mente necesita un descanso, bienvenida de regreso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32