Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #4"/"Juntos Creceremos"/Por @vanessa38/#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches mis maravillosos amigos de la comunidad #steemvenezuela por primera vez me uno a las delegaciones y lo hago delegando con la comunidad que mas me siento a gusto y comparto y me gusta sus contenidos e hecho amigos y nos apoyamos en lo que podemos creo que poco a poco vamos creciendo, así cuando nacimos y empezamos gateando luego dando pasitos y ahora caminamos , bueno aunque ay veces que caemos jajaja.. pero nos levantamos como si nada.

Que porque brindar mi apoyo con la delegación a la comunidad, porque desde que entre a steemit fue con la que mas identifique vi mas contenido de mi agrado y las primeras personas que me ayudaron son de esta comunidad @wilmer1988 le agradezco que desde el principio me oriento a donde ir para lo de los logros y así avanzar a @adeljose que me a ayudado mucho por Discord en sacarme de dudas y orientarme también. Muchas gracias..!!

En este nuevo proyecto el #club5050 entre ya hace un mes diría yo desde que empece en steemit mis planes fue invertir y crecer para poder apoyar a los demás y crecer juntos siento que si apoyamos en las delegaciones tenemos mas oportunidad de crecer mas rápido claro agregando buen contenido y originalidad. No soy muy buenas con las palabras me cuesta mucho expresarme hago todo mi esfuerzo para que mis lectores al momento de visitarme y leerme entiendan, soy muy clara en lo que digo y sincera.y lo que escribo lo digo con el corazón...

Espero que muchos nuevos se animen y que sus metas sean crecer es como invertir para un futuro uno no sabe hasta donde llegaremos y de verdad que esta plataforma a sido de mucha ayuda para muchos..

Ahora me siento feliz que por lo menos pude aportar con mis 50sp no es mucho pero espero pronto aportar mas..!

Screenshot 2021-12-01 at 17-31-50 SteemLogin.png

Aqui haciendo la delegacion

Le damos en continuar y nos aparece el launcher donde debemos colocar nuestra clave privada.

Screenshot 2021-12-01 at 17-32-07 SteemLogin.png

Luego le damos donde dice Get started.

Screenshot 2021-12-01 at 17-33-03 SteemLogin.png

Nos aparece esta ventana debemos darle donde dice APPROVE luego nos saldra esta ventana sieguiente como confirmada la transferencia de la delegación.

Screenshot 2021-12-01 at 17-33-18 SteemLogin.png


Screenshot 2021-12-01 at 17-41-11 SteemWorld ~ vanessa38.png

Listo nos aparece en la parte de delagacion ensteemworld

Gracias a todos los que visitan mi post y votan y comentan ....! ♥.♥

Invito a mis amigos @jhalysp @reinamia @veronica7 vamos amigas pongamos nuestro granito de arena asi creceremos juntas..!! Aqui les dejo el link
concurso

Sort:  

Muy bien amiga... dando de lo que recibimos. Eres un exito 🥳🥳🥳🥳

 3 years ago 

Hola amiga. si me siento feliz en poder aportar mi granito de arena...!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu confianza!
Tu aportes es muy valioso para el crecimiento de la comunidad y juntos lograremos grandes logros.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola gracias por su apoyo..!

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo..!

 3 years ago 

Gracias por su aporte y por confiar en Steem Venezuela.

 3 years ago 

Hola @vanessa38 Que bien que des este paso para el fortalecimiento de la comunidad, esto se revierte en tu propio crecimiento pues al delegar aumenta el SP de la comunidad y recibimos votos de mayor peso lo cual ayuda a fortalecer nuestra cuenta. Gracias por enriquecer la plataforma con tus votos y comentarios a otros Steemians.
Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Gracias es un placer para mi apoyar a los demás Steemians..!! Somos una gran familia ..!

 3 years ago 

De nada amiga y siempre a la orden en cualquier cosas, que bien que te unas a este concurso te deseo la mejor de la suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente retribución a esta comunidad que da tanto a los venezolanos. Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81