Concurso: "Delegando a SteemVenezuela" 230 STEEM en premios./Mi 2da Delegacion a la misma comunidad/Por @vanessa38/club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de la comunidad #steemvenezuela esta vez vengo a delegar por segunda vez, hable con mi amigo @adeljose de como hacia para aumentar mi delegación ya que la 1ra vez que lo hice fue por 50sp y me explico como hacerlo. Le doy las gracias por su ayuda y apoyo...

Porque escogí esta comunidad por segunda vez, por la calidez que se siente ya e hecho amigos ya. me siento mas cómoda me siento como en casa. Y como se darán cuenta soy mas activa aquí en la comunidad me gusta leer los diarios que se comparten aquí ya como que nos conocemos todos a pesar de las distancias."SOMOS UNA GRAN FAMILIA"

Y agradecer la orientación y apoyo de @wilmer1988 que desde que llegue me a ayudado mucho.

Comenzemos,

Si ya as delegado anteriormente y quieres aumentar tu delegación haremos lo siguiente, nos vamos a dirigir a SteemWorld y nos vamos a la parte donde dice DELEGATIONS luego nos vamos a donde indica la flecha roja donde dice OUTGOING Y le damos donde dice EDIT donde esta encerrado en el ovalo morado, así como indica la imagen.

nueva.png




Luego cuando le damos en Edit nos aparecerá esta ventana y l debemos colocar el nuevo monto a delegar y le daremos en OK..!


EDITO.png




Al darle en OK nos aparecera otra ventanilla donde debemos confirmar al dale Yes nos saldra otra ventanilla donde debemos colocar nuestra clave activa para poder dar el permiso:




Ya este es el final al momento de confirmar ya esta hecho y tenemos nuestro nuevo monto editado..

nueva dele.png

Mi 1ra vez hice una delegación de 50SP estaba feliz por ser la 1ra vez que podía poner mi granito de arena ahora le sumo 100sp mas en total son por ahora 150sp poco a poco ire sumando mas.

Gracias por su apoyo...!!

No te olvides de votar y comentar apoyemonos juntos..!!

"Juntos somos mas" ♥.♥

Invito a mis amigos @teretiti @paoladuranl @terediaz aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-delegando-a-steemvenezuela-or-230-steem-en-premios

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos @vanessa38 Gracias por tu aumento de delegación, un aporte para el crecimiento de la comunidad y nuestro propio crecimiento. Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Hola amiga @mariita52 para mi es un placer ser parte de este crecimiento juntos.. porque si ella crecer todos crecemos..!

Bendiciones y Feliz Navidad..!

 3 years ago 

@vanessa38, que agradable leer tus palabras sobre lo buen que te sientes dentro de la comunidad eso le alegra mucho

Tu apoyo es de suma importancia para fortalecernos y brindar un apoyo mas consistente a otros amigos de la comunidad en la unio esta la fuerza.

Gracias por tu apoyo y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis si me siento muy bien en la comunidad.. y me gusta apoyar a mis compañeros...

Gracias por su bella visita..!

Feliz navidad...!

 3 years ago 

@vanessa38, buena actitud amiga ademas queria felicitarte por ser tan activa con tus comentarios de apoyó a otras publicaciones.

Deseo tengas unas feliz navidad en compañía de tu seres queridos

 3 years ago 

Saludos amiga Vanessa.

Me alegra ver que poco a poco estás aumentando la cantidad de Steem Power delegados, con su apoyo vamos logrando aumentar el poder de voto de la cuenta comunitaria.

 3 years ago 

hola amigo @adeljose y gracias por tus concejos estoy muy agradecida con tu apoyo..!

Deseo que pases una Feliz Navidad junto a tus seres queridos..!

 3 years ago 

Te felicito hija @vanessa38 eres una jóven agradecida de la vida y de todo lo que Dios te ofrece, sigue adelante, sigue creciendo sin olvidar que también debes buscar la prosperidad del alma🤗👌

Te admiro pues tú dinamismo motiva ☺️ además te pareces a mis hijas y eso me encanta. 🙏🤩

 3 years ago 

Ayy amiga @teretiti me recuerda a mi mamá con sus hermosas palabras, y gracias por apoyarme..!_

Deseo que pases una hermosa Navidad junto a tus seres queridos..!

 3 years ago 

Feliz navidad 🎉 disfruta el hoy 🎊🎈 con tus seres queridos 🤗 pues el mañana es incierto.🤩

 3 years ago 

Hola amiga gracias por participar en el concurso y sobre todo por la confianza que depositas en nuestra comunidad te deseo mucha suerte.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 como la esta pasando..? Espero que super ya e leido sus diarios muy buenos y lo sabe.. jajaja..!

Gracias a ustedes por su apoyo Y transmitir confianza en nosotros ...!

Igual le deseo que pase una Feliz Navidad junto a sus familiares..!

Muchas gracias amiga lo estaba haciendo mal en las adiciones de las delegaciones. Muy bueno tu post.

 3 years ago 

Hola amiga como estas? cualquier cosa avisa siempre ando por aqui... Y que bueno que te aya ayudado mi post.. ya sabes cualquier cosa escribeme..!

Deseo que pases una Feliz Navidad..!

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por constante apoyo y aportes para el crecimiento Comunidad, juntos lograremos fortalecerla 👏

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Que buen aporte compañera exitos en el concurso🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por su aporte y confianza en Steem Venezuela... Juntos somos mas fuertes.

Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80