THE DIARY GAME III: 02/03/2022/ "Salida Con Mis Sobrinos"-- #club5050💖 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago
¡¡Hola a todos en Steemit, es un placer saludarlos !!

Esta es mi primera publicación en esta comunidad, al igual que mi primera participación en el The Diary Game. Contándoles un poco sobre dia, cabe destacar, que comenzó a muy tempranas horas de la mañana, me levante y luego de unos minutos en seguida me puse con los que haceres de la casa, pues hoy seria un dia un poco largo y divertido.

Luego de hacer el desayuno, levante a mis pequeños sobrinos para que se alistará, y luego a mi hermana, hoy tendríamos un dia diferente, así que todos andábamos con el mejor animo posible.


scsc.png

Matias y Fabian.

El día iba marchando bien, mientras los pequeños terminaban de desayunar, me puse a revisar mis redes sociales como de costumbre, claro esta, después de arreglarme (aunque esto no implica mucho trabajo), jajaja, salir con niños es mentalizarse a ir lo mas cómodo y practico posible, y eso va totalmente conmigo. No paso mucho tiempo en que todos estuviéramos listos, y luego de revisar que no se nos quedará nada nos dispusimos a salir de casa, por buena suerte mi papá nos llevo al lugar donde iríamos, Fabían estaba muy emocionado.


Al llegar al paseo o mejor dicho al Mirador, me puse en contacto con @cachetes-27, (aunque ya había estado hablando con ella en horas de la mañana), lo cierto es, que era una salida familiar, por lo que obviamente ella estaba incluida, no paso mucho tiempo en que ella se nos uniera.

Recorrimos todo el mirador, y en especial la zona del parque, jajaja como era de esperarse mis sobrinos no querían salir de allí, luego de convencerlos nos sentamos un rato a conversar y a disfrutar la vista, hasta que nos toco regresar a casa.

274590345_547241326521311_4901960745403172405_n.gif

Luego de llegar a casa, y tomar un buen baño, mi papá me llevo unas parchitas y nada mejor que disfrutar de un buen juego, por lo menos para mi es mi favorito. El resto de la tarde-noche fue muy tranquila, seguía asombrada que Fabian y Matías no tenían ni un poquito de sueño, pero en cambio mi hermana y yo si, jajaja supongo que ellos tenían baterías infinitas. Y aquí termina mi increíble y divertido día, no se olviden de siempre tener una actitud positiva y mirar a la vida con la sonrisa mas brillante que puedan tener. ¡Nos leemos pronto!.


• Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Samsung j7 prime.


Los invito a conocer:

Más acerca de mí.



~¡Hasta una próxima oportunidad.!~

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11