Concurso: Así me trató marzo!!! Por @vanessa-04

in Steem Venezuela2 years ago
¡¡Hola a todos en Steemit, es un placer saludarlos !!

No sé si hablo por todos, pero a pesar de las dificultades marzo fue un buen mes, o por lo menos yo lo veo de esa manera. A muchos nos preocupara que llegara Marzo, lo cierto es que los últimos años a Sido un mes que a marcado la diferencia con grandes acontecimientos 🤦🏻‍♀️.


IMG_20220407_105003_405.webp


Una Salida Reconfortante 🥰

Soy de las que piensa que las cosas siempre se dan de lo mejor cuando no las planeamos, cuando simplemente dejamos que todo fluya. Está fue una buena forma de comenzar el mes, ir a un lugar muy natural, lleno de tranquilidad. La naturaleza es una de las cosas que más admiro, y que más me gusta apreciar, puedo pasar muchas horas contemplando el horizonte y más si hay pequeños peludos que adornen la vista.

Una forma de conectar con nuestro yo interior y liberar un poco el estrés diario.


IMG_20220407_104355_011.webp

Cumpleaños de Mi Mejor Amiga.🥰

Hay personas que se cruzan en nuestro camino y son capaces de mejorar nuestra vida, tanto que se convierten en nuestro día a día, en una parte muy importante de nosotros, de lo que somos, alguien que nos recuerda lo que valemos y que está siempre a nuestro lado sin importar las altas y bajas, y si... Hablaba de mi Mejor amiga, una persona que llego a mi vida, y sin darme cuenta el tiempo transcurrió demasiado rápido.

Diez años de amistad, de alegrías y tristezas pero siempre estando para la otra. Este fue el acontecimiento más importante de este mes... Su cumpleaños... No suelo ser muy expresiva pero cuando se trata de mis seres queridos las palabras sobran.


IMG-20220407-WA0023.jpg

¡Bienvenida Abby!👣💞

Esperar..... Esperar es algo que no me gusta para nada jajaja pero tengo que resaltar que nueve meses se me hicieron súper largooooos, en lo general, me suelen gustar mucho los niños y más cuando están pequeñitos 🥺 Y si, este mes también nació mi Ahijada Abby.

La espera valió muchísimo la pena, fue un momento muy lindo tener en mis brazos a esta princesita, un momento muy emotivo 🥰.


IMG_20220407_104003_914.webp


Los invito a conocer:

Más acerca de mí.



~¡Hasta una próxima oportunidad.!~

Sort:  

thanks for the support! regards!

Maravilloso mes de marzo, a mi también me gusta mucho la naturaleza, observar y contemplar su belleza es algo indescriptible.
Celebrar con nuestros amigos su cumpleaños y éxitos logrados, es lo máximo. Estar con ellos en las buenas y en las no tan buenas.
Hermosa tu ahijada !

Gracias por la invitación.

Gracias a ti por visitar mi posts, sin duda alguna marzo fue un gran mes.

 2 years ago 

Definitivamente hay momentos que marcan nuestra historia, sin ni siquiera planearlos, esos que llenan el alma!!!

Tener una amistad durante mucho tiempo, habla muy bien de que se saben llevar, de que hay respeto y tolerancia durante la amistad, pues si así no fuera, ya hubiesen roto esos lazos ... Bien por ustedes! 😁🤗

Jajaja yo pensé que era tu hija, pero ya veo que la quieres como a una, pues estabas muy ansiosa por su nacimiento, 🥰 eres una bella persona llena de muy buenos sentimientos!!! Saludos y muchas bendiciones amiga!!!

 2 years ago 

Amiga coincido contigo marzo fue un mes de evolucion, al menos en el pais se siente un poco mas tranquilidad, no estaremos bien al 100% pero si hay vientos de cambio... Y cada mes sera mejor!!
Me alegra que este marzo haya sido tan especial, un mes de disfrute, celebración, un nacimiento tan especial,lleno de energía positiva y paseo.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #30❤️
Saludos!

Sin duda alguna, cambios muy pero muy notorios ,🥰 Gracias por visitar mi posts, saludos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33