Taller de Artesanos | semana #7 Tema: "Papel". | Mi agenda archivadora🙋📒🎨/ por @vane1990 el 15% a @hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago


InShot_20220124_133339064.jpg
imagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


Hola querido amigos de steemit y de esta gran comunidad

❤️

En esta oportunidad participaré en este concurso ideado por la amiga @miyexi, en el cual se trata de una secuencia de talleres de artesanía pero esta semana la temática será “el papel”.

Las manualidades de papel son un poco difíciles pero con una buena técnica y preparación es sencillo, la manualidad que haré es fácil solo amerito de pocos materiales, y crearé mi propia agenda archivadora la cual me servirá para guardar tarjetas en sus divisiones.

Siempre me ha gustado diseñar y creo que es un arte crear cosas a través de materiales sencillos y sobre todo si es de reciclaje, es magnífico crear adornos que sirvan para decorar eso es darles un buen uso, y al mismo tiempo ayúdamos a tener un mundo mejor libre de contaminación con nuestro pequeño aporte.sin más preámbulo les mencionaré los materiales que use en mi creación.

Materiales

• Hojas de colores.
• Silicon frío.
• Tijera.
• Lápiz.
• Regla.
• Foami.
• Cartulina.


InShot_20220124_104703717.jpg

Paso a paso

Tome las hojas de colores para empezar armar armar las divisiones de mi agenda, las doble para a la mitad por ambos lados y las pegue.


InShot_20220124_104913980.jpg

Luego de pegar todas las hojas de colores proseguir pegandolas unas con otras solo en la parte de las orillas y en el medio.


InShot_20220124_105050741.jpg

Enseguida tome la cartulina para medirla y recortarla con la Tijera para que vaya tomando forma.


InShot_20220124_105219988.jpg

Una vez ya recortada la cartulina el siguiente paso es pegar las hojas sobre ella, y doblarla.


InShot_20220124_105337794.jpg

Y ahora a decorar con el foami le coloque una tira de foami este me servirá para poder cerrar mi agenda y se me resguarde lo que vaya a guardar.


InShot_20220124_105507703.jpg

Y finalmente la decore con una flor allí use una hoja de color amarillo la recorte en tiras y forme una flor pequeña y con el foami hice la forma del tallo.


InShot_20220124_105608533.jpg

Así quedó mi agenda archivadora, fue un placer compartir mi manualidad con papel con ustedes. Nos vemos en la próxima oportunidad.


InShot_20220124_144553707.jpg

Invito a mis amigas @valeskarodriguez, @lirvic y @mini80 a participar en este genial concurso.

Link. https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/taller-de-artesanos-7-concurso-creativo-tema-papel

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻Vane1990Mi presentacion

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación serán destinadas a la comunidad @hive-193637.

Las fotografías todas son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 3 years ago (edited)

Esta muy bueno amiga , su archivador éxito , y bendiciones para tu vida ,

 3 years ago (edited)

Hola amiga, la decoración de tu agenda quedó fabulosa, muy práctico este paso a paso para diseñarla.

Gracias por compartir.

 3 years ago (edited)

Muy práctica y sencilla la elaboración de tu agenda amiga @vane1990.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso taller de artesanos.

Tu obra además de hermosa es de mucha utilidad para mantener nuestras tarjetas ordenadas.

El proceso creativo está muy bien detallado y el resultado es genial.

Tienes la entrada #6

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por leerme un placer en compartir mi manualidad con ustedes, saludos 🙋

 3 years ago 

Amiga te quedo hermosa me encanto tu agenda muy original.Gracias por la invitación.

Que bella amiga y muy creativa te deseo exitos en el concurso

 3 years ago 

Muy hermosa tu agenda archivadora Vane, en cuanto tenga esos materiales me animaré hacer una. Gracias por compartir el paso a paso❤️ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23