SV Desafío fotográfico de fin de semana. #15 | 👩‍🍳🍰Mi rico postre de torta tres leches con crema chantilly arequipe y fresas/por @van1990🍰

in Steem Venezuela2 years ago

Hola estimados amigos y comunidad @hive-193637, un placer compartir con ustedes mi reto fotográfico titulado esta semana de “Postres”, estoy emocionada por que por primera vez participó en este concurso y a decir verdad me anime por que el tema de la semana es mi favorito.

🙋❤️


InShot_20220205_192334423.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


En lo personal me encantan todo tipo de postres combinados con frutas soy fanática de las fresas y en este reto quiero mostrarles las fotografias que me tomé con la una rica torta tres leches, bañada con crema chantilly y arequipe adicional las fresas.

A veces hay que consentirnos y por que no un fin de semana lleno de dulces tentaciones, además está clase de postes lo podemos consumir en el día hasta con un rico café o capuchino, y muy bien acompañados por algún amigo o familiar, el pretexto perfecto para debutarnos y deleitarnos con un rico postre.

Si mas preámbulos les mostraré mis fotografías de la semana “Postres”


IMG_20220205_161200.jpgPostre torta tres leches con crema chantilly arequipe y fresas Colombia-Bogotá


IMG_20220205_191545.jpgPostre torta tres leches con crema chantilly arequipe y fresas Colombia-Bogotá


InShot_20220205_191636778.jpgPostre torta tres leches con crema chantilly arequipe y fresas Colombia-Bogotá

Y bueno amigos gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, nos vemos en una próxima ocasión.👩‍🍳🍰

Invito a unirse a este fabuloso concurso a mis amigas @yannellys-32, @reinamia y a @lirvic.

Linkhttps://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-15

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻Vane1990Mi presentacion

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación serán destinadas a la comunidad @hive-193637.

Las fotografías todas son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación!! Esa torta se ve deliciosa 😋

 2 years ago 

Si amiga deliciosa, jejje la disfrute mucho, gracias por leerme

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tus fotografías son un espectáculo de color y sabor con la presentación de esta deliciosa torta tres leches decorada con fresas.

Tienes razón, de vez en cuando hay que darnos un gusto y el fin de semana es ideal para el disfrute de este tipo de postres.

Éxitos y bendiciones.

Hola estimada. Parece deliciosa, los postres con fresa son excepcionales. Éxitos para ti.

 2 years ago 

Gracias por tu visita, y si la torta estaba exquisita

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29