Miércoles sv-mujeres//Hagamos un aceite u oleato de Manzanilla para mantener una piel hermosa//por @vane1990

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigas de esta hermosa comunidad @steemvenezuela.

🙋‍♀️💕


IMG_20220413_153039.jpg
foto editada en Inshot/Colombia-Bogotá(Abril13-2022)


Hoy quiero compartir con ustedes una preparación de un aceite que es bunisimos para nuestra piel, ustedes ¿quieren eliminar el acné o cicatrizar las marcas producto del acné?, ¿quieren tener una piel suave y hermosa? , entonces está es una de las alternativas que pueden utilizar, amigas al natural es mejor, cuidemos de nuestro cuerpo y mantengámoslo radiante y fresco.

Este aceite que prepararemos es con solo dos o ingredientes verán es así de fácil, solo hay que tener un poco de paciencia y obtendrán resultados o increíbles, este preparado o a macerado lo podrán usar de diferentes maneras créanme su cuerpo lo agradecerá, usen productos medicinales naturales son muy beneficios.

Que aporta este aceite a nuestra piel:

1- Es usado para pieles sensibles secas o irritada.
2- Es un hidratante.
3- Alivia picaduras de Insectos.
4- Elimina el acné y cura la cicatrices del mismo.
5- Reduce ojeras.

Solo necesitaremos:

  • Manzanilla fresco o en paquete.
  • Franco de vidrio.
  • Un aceite esencial dulce (girasol, almendras u oliva) cualquiera estaría muy bien.


IMG_20220413_153250.jpg

Preparación

1-Tomar las hojas de Manzanilla y limpiarlas muy bien.


IMG_20220413_153221.jpglimpiarlas muy bien

2-Luego meterlas en el frasco de vidrio, solo las flores.


IMG_20220413_153335.jpgcolocarlas en el frasco de vidrio con tapa hermetica

3-Lo siguiente colocar el aceite esencial dulce, en mi caso use el aceite de girasol.


IMG_20220413_153345.jpgagregar el aceite de girasol

4-Y listo este preparado lo dejamos a macerar por 49 días, agitandolo de vez en cuando y si es posible que reciba los rayos del sol, luego podrán usarlo como ustedes quieran.


IMG_20220413_153408.jpgOleato de manzanilla

Personalmente lo uso como tratamiento para el acné y cicatrizar. Los resultados son los que esperaban por eso se los recomiendo 100%, recuerden que al natural es mejor amigas.


IMG_20220413_153759.jpgme ayudo mucho para combatir el acné


IMG_20220413_153700.jpgMi oleato de manzanilla 100% natural

Espero les haya gustado y disfrutado mi post, nos veremos en una próxima ocasión, gracias por su atención y disponibilidad al leerme.

Las invito a conocerme 🙋‍♀️💕

🌻vane1990 Mi presentacion

El 15% de las ganancias obtenidas en esta publicación será destinada a la comunidad @steemwomensclub.

Las fotografías todas son de mi autoría tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno y fácil de preparar, a mi me caería bien para mis cicatrices de acné, me animaré a prepararlo pprque es así cuidarnos de manera natural es mejor. Buen post

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola @vane1990 no sabía que curara el acné y eliminará las cicatrices, tengo algunas marcas ocasionadas por el acné hace un tiempo, también sirve para estás cicatrices?

Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias con nosotros.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago (edited)

Si amiga es buenísimo para las cicatrices se notarán menos, con respecto al club ya estoy resolviendo gracias por tu visita

Screenshot_20220413_174346.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @vane1990, se ve que es eficaz me gustaría probarlo, tienes tu piel de la cara muy limpia, muchas gracias por compartirlo amiga, se que a muchas nos servirá❤.

 2 years ago 

Pues si llevo tiempo usándola y me ha mejorado muchísimo la piel de rostro, te l a recomiendo al natural es mejor amiga

Oye @vane1990 excelente publicacion le has regalado a las muchachas de esta comunidad, es como tu dice cuidarse al natural es mejor. Saludos.

 2 years ago 

Si amiga gracias por tu visita, trato de enseñarles tratamientos naturales pero que yo ya he usado o estoy usando para que vean los resultados por eso lo recomiendo, saludos amiga

Amiga buenísimo ese aceite, amiga sabes tantas cosas 🥰 Dios bendiga esa cabecita tuya, lo mejor es nos lo compartes y te doy gracias por eso, te envio un gran abrazo amiga. Éxitos

 2 years ago 

Gracias amiga, claro que si yo siempre les compartire mis experiencias, saludos 🙋‍♀️💕

 2 years ago 

Que buena idea amiga 🙂 lo haré con seguridad 😃 un abrazo

 2 years ago 

Es muy interesante saber que la manzanilla sirve para tratar el acné y sanar cicatrices, pensé que solo era para infusiones ... Muchas gracias por compartirlo amiga!!! 😃 Saludos y mucho éxito!!!

 2 years ago 

Ahora que lo sabes amiga te la recomiendo te aseguro que al natural es mejor hay que cuidar nuestra piel. Saludos

Loading...
 2 years ago 

Amiga muy buena la preparación del aceite y nada más son 2 ingredientes

 2 years ago 

Así es amiga así que no hay excusas jejeje, saludos gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70