Miércoles de mujeres #sv-mujeres/👠Skin Care Importancia del bloqueador solar🌅/por @vane1990 el 15% a @hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigas y querida comunidad

❤️🙋


InShot_20220112_125921324.jpgimagen creada en la aplicion inshot por @vane1990


Espero tengan un bonito día, hoy les recomendaré y hablaré un poco sobre por que anexarle a tu skin Care un elemento fundamental para nuestro rostro el bloqueador solar, mujeres este producto nunca puede faltar en nuestra rutina, es más sabían que el 90% de los daños en nuestra piel es causado por los rayos solares y nosotras no tomamos en cuenta la importancia del que es usarlo.

Siempre aplicarselo 15 min antes de exponerse al sol, además también se aplica cada dos horas no importa que estés en cada o sea invierno siempre hay que aplicarlo.

Sabemos que en nuestra rutina para el cuidado de la piel se aplican otros productos como el jabón para limpiar el rostro de impurezas, este se usa adecuadamente y con cuidado, también usar el tónico facial con un algodón en toquesitos, al igual que un suero y corrector de ojos estos productos que hay que aplicarlos con delicadeza, pero nunca debe faltar mucho antes del maquillaje nuestro protector solar y de la misma manera este se aplica en todo el rostro de arriba hacia abajo y alrededor en el contorno de ojos, mucho cuidado con los ojos para no irritarlos.

Es recomendable aplicarlo también en partes del cuello, y una cantidad considerable y nunca desperdiciar el bloqueador, si queda un poco usarlo en las manos, y amigas este se usa los 365 días del año sin excepción. Hay muchos bloqueadores pero el que tengo se los recomendaré, ya que a base de mi experiencia es el que me ha ayudado muchísimo a cuidar mi piel, lo uso constantemente, pues mi piel es grasa y este me ayuda a no tener mucho brillo en mi rostro, me protege de los rayos solares y sobretodo me ayuda con los signos de la edad, finalmente no me deja la piel grasosa que es lo que estaba buscando.

Como ya les comente lo uso a base de mi experiencia por que cada piel es distinta, antes de usar cualquier bloqueador solar asegurense de ir al dermatologo o busquen uno que sea para piel mixta, existen muchos hasta con color que pareciera que tuvieran base, por eso les menciono que antes de aplicarlo lean bien las instrucciones para que noten si les sirve o favorece a su rostro.

Mi protector solar se llama be beauty Care, es para cara y cuerpo, ¿genial cierto?, con filtros UVA y UVB, dice que es una crema de textura ligera, acabado mate, clínica dermatologicamente testeado e hipoalergénico.


InShot_20220112_130320172.jpgimagen creada en la aplicación ishot por @vane1990

EXPERIENCIA

¿Por qué lo uso con estas características?

1- Por qué soy alérgica a todo y busque uno que no me causará ningún tipo de alergia.
2- Por qué es recomendado por el dermatologo.
3- Contiene acabado mate, los que contienen acabado mate son estupendos para pieles grasas, y por lo tanto es genial para mi.

APLICACIÓN


InShot_20220112_125043178.jpgimagen creada en la aplicación ishot por @vane1990


InShot_20220112_125124529.jpgimagen creada en la aplicación ishot por @vane1990


InShot_20220112_125255244.jpgimagen creada en la aplicación ishot por @vane1990

Mujeres mi recomendación es que usen siempre bloqueador solar antes del maquillaje protejanse la piel del rostro, nuestra piel vale mucho y nunca olviden que para verse bien tenemos que invertir en nuestra belleza.

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, se despide su amiga Vanessa, nos vemos en una próxima ocasión.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻@vane1990Mi presentacion

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación serán destinadas a la comunidad @hive-193637.

Las fotografías todas son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena recomendación amiga,yo tengo que usar protector solar ajuro porque tengo el cutis muy delicado.Saludos.Gracias por compartir.

 3 years ago 

Que bueno amiga y síguelo usando esta bien que cuides tu piel, yo también soy de piel delicada y el sol me afecta mucho por eso tuve que usar protector solar y el que yo uso lo recomiendo con los ojos cerrados jejejej, gracias por tu visita amiga,

Muy buen consejo

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir este contenido, lo tendré en cuenta ojalá y consiga este protector solar jeje, en diciembre me apliqué uno y me dio alergia y todavía tengo como secuelas en el rostro.

 3 years ago 

Los rayos solares son muy dañinos y no nos damos cuenta del daño que nos hace os al no utilizar el protector solar. Tu explicación es un aporte muy importante en la salud de la piel

 3 years ago 

Muy buena tu recomendación para todas nosotras, siempre lo uso y mas al pasar tanto tiempo pegada a la pc y al teléfono ya que ambos emiten la luz azul que tanto daño hace a nuestra piel liberando radicales libres que con el tiempo pueden ser muy perjudiciales además de que aceleran el envejecimiento. Éxito en tu publicación vane!!

 3 years ago 

Hola bella si es muy importante usar el bloqueador solar influye muchísimo en nuestra pirl hay que cuidarla amiga, es verdad lo que dices hasta la luz azul que emite el teléfono o la TV es perjudicial es por eso que tenemos que cuidarnos, gracias por tu visita amiga

Genial si amiga esa crema es fabulosa para las pieles sensibles.
Bueno! a ti te a prestado muy bien, tienes un cutis fabuloso.
Felicidades por tu publicacion.

 3 years ago 

Gracias si hago lo posible de cuidar mi rostro, gracias por leerme saludos y bendiciones

 3 years ago 

Excelente publicación Vane❤️ el protector solar es un producto indispensable para el cuidado de la piel, me alegra saber que tú lo usas con frecuencia. Saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Hola linda gracias por leerme , si aparte de cuidar mi piel de manera natural me gusta usar mucho este producto el protector solar es muy importante para el cuidado de la piel, saludos y bendiciones linda

 3 years ago 

Una alternativa muy eficaz para cuidar la piel de los rayos del sol, que bien gracias por darnos tu aporte.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias ti por leerme amiga saludos y bendiciones

Loading...

Que buen contenido basado en tu experiencia con el protector solar amiga, me encanto! Gracias por compartirlo con nosotras, te deseo exito linda!! abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30