Martes de cocina #sv-cocina #club5050/ Ricas galletas de mantequilla/ por @vane1990 el 15% a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


InShot_20211123_230104530.jpg
Galletas de matequilla


💞Buen día querida comunidad @steemvenzuela y queridos steemianos pretenicientes a esta maravillosa comunidad.💞

Hoy martes de cocina me complace mostrarles una receta fácil y económico un postre muy sencillo, que les encanta a los niños y por qué no a los adultos se que les va a gustar y las van a preparar, las galletitas de la abuela, exquisitas crocantes y no necesitan horno que es lo fabuloso, pueden hacerlo en el sarten a fuego lento, con pocos ingredientes y lo pueden disfrutar con un vaso de leche o un chocolate caliente.

A mi en lo personal me gusta prepararla por los niños ellos son amantes de las galletas, siempre me sugieren que las haga como merienda.

RECETA

GALLETAS DE MANTEQUILLA

INGREDIENTES

  • 1 taza de Harina de trigo.
  • ¼ de Taza de Azúcar
  • ½ cucharada Vainilla
  • 1 huevo
  • Una barra de mantequilla.


InShot_20211123_230359919.jpg

PREPARACION DE LAS GALLETAS

En un bol colocar todos los ingredientes y amasar, hasta que quede una masa homogénea.


InShot_20211123_230448432.jpg


InShot_20211123_230326696.jpg

Paso 2
Dejar reposar la masa por 30 min.


InShot_20211123_230259910.jpg

Paso 3
Pasado los 30 min, tomar una pequeña porción y formar bolitas y aplanarlas para formar un círculo y vaya tomando la forma de una galleta.


InShot_20211123_230225379.jpg

Paso 4
Colocar el sarten a fuego bajo, luego introducir las galletas y dejar por 10 o 12 min y taparla, luego voltearlas y dejarlas 10 min más.


InShot_20211123_225658269.jpg

Paso 5
Yo decore con chispas de colores pero usted las puede decorar a su gusto.


InShot_20211123_225801748.jpg

Paso 6
Lista las galletitasde mantequilla, mis niños quedaron muy felices.


IMG_20211123_225852.jpg


Espero disfruten de mi receta galleticas de mantequilla, la pueden disfrutar con un juguito o leche, una mrienda para compartir en familia y hasta con amigos.

Muchas gracias por su disponibilidad y atención al leer mi post, se despide su servidora @vane1990 💞🙋

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @hive-193637


Las fotografías son todas de mí autoría, capturadas con mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga se ven muy ricas tua galletas,me gusto la receta tengo que intertar hacer esas galletas jajaj.Saludos

 3 years ago 

Pues si amiga te las recomiendo quedaron muy bien y crujientes gracias por tu visita

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigaa!, yo soy faans de las galletas :D, esas se ven muy sabrosas!🍪 , que bueno que a tus niños les haya gustado eso es lo mejor parte de cocinar y compartir con la familia!
Saludos!

 3 years ago 

Hola Vane, los pequeños adoran las galletas, gracias por compartir tu receta y por mostrarnos que también podemos usar una alternativa como el salten por sino tenemos horno. Saludos

 3 years ago 

Si amiga ay que conseguir alternativas si no tenemos horno, y lo mas importantes que quedan igual de buenas. saludos gracias por leerme

 3 years ago 

Uyy amiga que rico tus galletas 🤤se ven deliciosas, gracias por compartir tu receta

 3 years ago 

Hola si quedaron muy bien demostrado que no se necesita horno para hacer recetas o por lo menos ay algunas que no lo ameritan, gracias por tu visita

 3 years ago 

Amiga me has dejado impactada. Primera vez que veo galletas en un sartén jejeje intentaré esta receta se ve muy buena. Saludos y éxitos ❤️🌟

 3 years ago 

Si amiga son fáciles de hacer con pocos ingredientes y quedan iguales de crujientes y un sabor muy rico, pruebalas y veraz.. Gracias por tu linda visita 💞

Upa aa que ricas se ven, deben estar mucho mas sabrosas, con leche fria seriam estupendas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34