The Diary Game season 3 - 01/05/21 Un dia del trabajador mas...

in Steem Venezuela3 years ago

inicio de juego diario.jpg

Imagen diseñada y editada por mi autoría


Hola comunidad de Steem Venezuela, hoy vengo a contarle como fue mi día.

Aun siendo día del trabajador no paramos de ser productivo, al terminar de hacer todas mis labores tanto en el local como en mi casa entre ellas el desayunar y lavar mi ropa interior me decidí a salir al centro de Barquisimeto ya que un amigo de mi tío Nacho vende pantalones y hace un par de meses estoy necesitando un cambio urgente.

Antes de salir que fue alrededor de eso de las 10:50 a.m., planifique más o menos lo que haría para no durar más de lo necesario, ya que pese a la pandemia hay mucha gente en el centro, y esta situación es altamente riesgosa por el poco control que existe. Así que en mi planificación primero me dirigiría al local del amigo de mi tío a ver que estilos de pantalones tenia, luego iría a una librería ya que necesitaba un libreta de calculo 2 y por último me fui a casa de una amiga que vive cerca ya que como es costumbre suelo ir a saludarla.

De camino al centro me acompaño mi mamá que iba para la feria de las verduras, como quedaba de camino nos fuimos juntos que solo fue unas 5 cuadras. Luego de separarme de ella empecé a caminar lo que fueron unas 18 cuadras o más, ya que vivo como a 1,6 km – 1,9 km del centro, y como no me molesta caminar ya que la vida se vive una vez no más.


20210501_110922.jpg

Venezuela Edo Lara


En el camino me encontré árboles floreados, cosa que no me sorprendió ya que hace un par de días tuvimos una buena lluvia que los alimentó, pero lo que note es que todos eran del mismo tipo, de distinto tamaño y forma, lo supe por el tipo de flor rosada que tenían todos, unas ya marchitas y otros apenas floreciendo.


20210501_112352.jpg

Venezuela Edo Lara


Al llegar al local del amigo de mi tío, note que era pequeño pero con mucha variedad, empezó a mostrarme la variedad de pantalones entre los 10 $ - 20 $ con distinto modelo y marca, que aunque algunos eran llamativos la mayoría no me quedaron, eso es algo que no entiendo del todo, pese a que algunos de tallas altas no me quedaba pero otros de talla más pequeñas si me quedaron, supongo que debe ser por el estilo del pantalón y donde los hacen.

Me retiré del local con la compra de un pantalón ya que me tenía que ir con algo porque para el dia a dia necesito algo decente para vestir y verme bien antes los clientes, me fui después a la librería Antonio que es una que lleva sus años en Barquisimeto, que se puede decir que es muy conocida por todos, entonces me compre una libreta de 1 $, de momento suficiente, pero creo que hasta necesitare otra porque cálculo me dará mucho que escribir y ejercicios que practicar.


imagen_2021-05-01_234152.png

Venezuela Edo Lara


Ya teniendo lo que iba a comprar me fui a casa de mi amiga que estaba a no más de 4 cuadras, aproveche de descansar y tomar agua, todo perfecto, porque son casi 4 km ida y vuelta para mi casa y con el sol del mediodía el cansancio es notorio, pero corrí con mala suerte ya que ella no estaba, cosa que no me sorprende, no siempre la encontrare ahí metida como un oso en su cueva, lo gracioso de todo esto es que cuando venía llegando a la Av. Vargas, me encontré con mi amiga que al parecer estaba haciendo mercado, cosa que me causo gracia porque al parecer no tenía que buscarla para encontrarla, nos saludamos hablamos 5 minutos y luego me regrese caminando para mi casa.

De camino para mi casa compre una chicha familiar que venden en un local que hace 2 meses no existía, pero de repente apareció y hacen unas de las mejores chichas que he probado, compre la más grande ya que mi familia sabían que iba a salír y no quería que me dijeran que no les traje nada a ellas, empezarían a echarme broma y también quería darles un gusto, que es bueno cada cierto tiempo pues la compre porque estaba haciendo mucho sol, el camino parecía eterno pero no tarde más de 30 minutos en llegar a mi casa y sentarme a comer un buen plato de arroz con pollo y dar finalizado mi día del trabajador.

20210501_124838.jpg

despedida.jpg

Imagen diseñada y editada por mi autoría

Sort:  

!upvote 40

Feliz día del trabajador Bro, excelentes compras, te lo merecias!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Hi, @vamprsjr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo !!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90