Mi presentacion en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Valezka Rengel, soy una persona cariñosa, amable respetuosa, me siento muy contenta de haberme unido a esta comunidad de la cual tengo mucha expectativa, me refirió mi amiga @rebedir2

Soy madre de una hermosa niña de 8 años, me gusta mucho la naturaleza, estar al aire libre, soy de profesión administradora, actualmente me dedico al hogar, me gustan las series españolas y las de suspenso
En esta plataforma busco conocer contenido interesante, así mismo poder participar con mis publicaciones y que sea de agrado para las demás personas de la comunidad

valezka-compressed.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Amiga @valezka1 espero que tus expectativas en esta plataforma se cumplan al maximo, logres expresar tu dia a dia con contenidos maravillosos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55