Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer🌺🌻 | por @valeskarodriguez

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola steemians☺️🖐🏽


Hoy estaré participando en este concurso creado con el fin de apoyarnos, animarnos y demostrarnos afecto. Es una idea genial el poder escribir sobre otras personas con las que compartes algo en común (Steemit) y poder expresarles tu admiración y cariño. Así que sin más, les muestro a las steemians que quisiera conocer.

PicsArt_04-25-09.47.45.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | @valeskarodriguez


Steemit es una plataforma maravillosa que nos permite interactuar con muchas personas, ya sean de tu país o de otros países, aquí no existen fronteras.

Las dos chicas que mencionaré son de mi país Venezuela sin embargo no coincidimos en el mismo estado ya que una de ellas vive en el estado Barinas y otra en el estado Sucre.

Quiero conocer a @danicordellat🌺


Daniela es una chica muy linda, tierna, educada y activa, digo activa porque es increíble que a sus 19 años ya sea chef internacional, además no se detiene ahí, pues también es estudiante de psicología, le encanta maquillarse (lo hace muy bien) y comparte contenido en Steemit. Mi comunicación con Dani inició por telegram, ayudándonos con algunas dudas de la plataforma, aunque por supuesto ya había visto sus excelentes publicaciones y la mayoría de las veces le dejaba lindos comentarios de apoyo.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZemGY2kkB9wyvXSGPEYYxPZct7fZBK8XvVkkBshXD9e8aL87pabG9PAiNt3VsLaNPwksex8EzKj4.png
Foto tomada de sus publicaciones Fuente


De Daniela admiro su perseverancia, su talento y sus ganas de desarrollarse como persona; demuestra su perseverancia en Steemit ya que a pesar de tantas ocupaciones logra mantenerse activa; amo su talento para maquillarse, para escribir, para expresarse a través de cada post y para finalizar quiero conocerla porque tiene una luz que la hace ser muy dulce, estoy segura que podría entablar conversaciones con ella y aprender de sus experiencias.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZkRtbgCreGFEVdY8UkUEMRzRoRxo3Dtbbx8zgrGbzHFoUcb17Jr83Z5qiPxCRAyVBoJ3icPncmJN.png
Foto tomada de sus publicaciones Fuente


Quiero conocer a @yannellys-32🌻


Yannellys es una mujer súper emprendedora, trabajadora y dedicada, sus publicaciones siempre están llenas de talento, se aprecia que las hace con mucho amor. Es madre de un niño hermoso llamado Simón que junto a ella nos deleita con sus creaciones.

Conocí a Yannellys a través del grupo de WhatsApp de Steem women club, sus post me llamaban mucho la atención, el primero que vi fue una campaña de concientizacion sobre el Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) de ahí me enganché y no deje de ver lo que compartía. Es muy ingeniosa y creativa, eso es lo que más admiro de ella, además de su dedicación y perseverancia, pues la labor de una madre no es nada fácil y ella sabe como administrar su tiempo para continuar activa.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpz7bgR7PEx9tAYA18XGUvup8hvbsPuS5PEowBQQw1pghZVQWenSsn8CpKi7qAsXBLDdRF7JkWPLMGu2jyhbYQUbqvqwPfMHjRcbHeaz.jpeg
Foto tomada de sus publicaciones Fuente


Quisiera conocer a Yannellys porque me identifico con ella y las actividades que realiza, quiero conocer su espacio de siembra, quisiera escuchar sus consejos u opiniones al respecto, apreciar su trabajo en el terreno y por supuesto jugar con Simón xD.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xz3ssF55zCe8tMnYASXgb4vWEV29Vnx3QzLYMLegiJ3MxUUW5vJoHd8jyuj6dcjc6XXAaqu4eEJmCMU1w5g4jxz4Wk9zv.jpeg
Foto tomada de sus publicaciones Fuente


Así doy fin a mi participación en este amigable concurso, espero les haya gustado, aprovecho para invitar a mis amigas @vivigibelis @mini80 y @meivys

Les mando abrazos virtuales.. Gracias por su solidaridad y atención.❤️



El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @hive-193637.



🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Que grato leer en la manera amiga como te expresas de estás dos amigas, talentos diferentes pero que a las tres la une este mundo.

Danicordellat por ser una chica que sabe lo que quiere y no se detiene para conseguirlo, un don de maquillar que se le da muy bien.

yannellys-32 una amiga muy humanitaria con sus campañas y que también le gusta la siembra aunque no debemos olvidar que es una maravillosa madre.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Feliz día amigo, muchas gracias por expresar tu apropiada apreciación sobre mis amigas, es muy lindo saber que otros steemians también las reconocen como personas excelentes y dedicadas..

Gracias por aclararme que soy del club75❤️😊

 2 years ago 

🥰 que linda, pudiste encajar con cada una de una manera muy especial, a las dos las he visto una más que otra vez, con publicaciones encantadoras, de @yannellys-32 su talento para maquillarse es extraordinario 😍 de verdad que me encanta!! Espero que en el algún momento su amistad vaya mucho más allá que de una simple pantalla... Saludos y te deseo mucho éxito!!!

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus lindos deseos, yo también espero conocerlas y formar una amistad con ellas🥰

Éxitos para ti también!

Hola amiga valezka, grandiosas mujeres diana es una chica super dulce y amable.

La amiga @yannellys-32, es súper trabajadora, amable, también quisiera ver sus siembras y su grandioso trabajo con los niños de su comunidad.

 2 years ago 

Holaa Meivys muchas gracias por tu apoyo, estás en lo cierto ambas son excelentes personas y steemians🥰❤️

Saludos..

 2 years ago 

Hola Vale linda, muchas gracias por tu apreciación, por elogiar mi trabajo, que uno refleja después de hacer magia, lo digo por el trajín del día, de esos alti bajos que solo uno conoce.

Gracias por elegirme, seguro si nos conocemos en persona nos caemos mejor jeje, porque sé eres talentosa y luchadora y esas son las personas que que suman bonito... soy de pocas amigas, porque las que tengo las cuido como toda una mamífera.

Estoy segura que también tienes mucho que cotorrear sobre la siembra, que tu papá también me de unos tips...

Gracias por todo, en mi casa estamos a la orden, por acá tienes a una buena persona que también le inspira tu trabajo y observa tu crecimiento sin envidia...así como debe ser una buena amiga.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola querida amiga, por supuesto que si logramos conocernos nos llevaríamos mejor jajaja. Gracias por expresarte tan lindo de mi, estoy feliz de haberte encontrado en Steemit😊

Te aseguro que mi papi tendría muchooos tips para tí, ama la labor de siembra.

Gracias gracias ❤️ éxitos para tí también!

 2 years ago 

Hola amiga.

Muchas gracias por la invitación y a #yannellys-32 también la quiero conocer, es una mujer muy cabal y con muchísimo que ofrecer. Es demasiado preparada e ingeniosa y solidaria. Es una chica admirable.

Que bueno que escogiste dos personas excelentes para querer conocer. Un éxito para ti.

Feliz día✨😊

 2 years ago 

@valeskarodriguez, una detallada y acertada descripción de lo que representa cada una de tus amigas @ danicordellat y @ yannellys-32 tanto en el ambito personar de cada una de ellas como en su desenvolvimiento dentro de la comunidad.

Emprendedoras y talentosas que dan lo mejor de si para crear buen contenido dentro de la plataforma.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola amigo Albenis así es, ambas son mujeres extraordinarias, muchas gracias por apreciar mi publicación y dejarme un buen comentario.

Saludos❤️

 2 years ago (edited)

Que bonito es conocer personas donde realmente conectas con ellas, las amigas que eligistes esory totalmente de acuerdos contigo quien no quisiera conocer a yannelys excelente mujer dedicada a su hijo y a la vez una mujer que quiere crecer es muy inteligente y emprendedora yo también la admiro y a Dani no la conozco mucho pero laanera como la describes es excelente se ve que ella a pasear de su corta edad sabe que es cumplir metas y sueños también es emprendedora y luchadora, excelente elección linda, éxito

 2 years ago 

Saludos amiga, que chicas tan lindas igual que tu las que has escogidos que quisieras conocer. Que bueno establecer hermosos contactos con personas de nuestros mismos intereses, y con quien hablemos y nos entienda nustro mismo idioma de comunicación.

Tuve la oportunidad de conocer a
@yannellys-32 , en un meet up realizado en nuestra ciudad, es una muchacha realmente encantadora, y muy enfocada en lo que hace, con mucha proyección y talento en la plataforma.

Excelente descripción la realizada a cada una de tus steemistas que quisieras conocer.

Bendiciones.

Unas niñas hermosas, elegantes, talentosas y únicas, pudiste enaltecer sus dotes y demostrarles ese afecto por ellas. A ambas las apreció y he tratado, así como a ti. Eres encantadora y especial. Saludos bella.

 2 years ago 

Hola amiga,excelente descripciòn de tan lindas mujeres, los post de @yannellys-32 tambièn me encantan es una mujer hechada hacia adelante y @danicordellat los post de maquillaje que publica son geniales. Espero algùn dìa puedas conocerlas. Suerte en el concurso. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27