Concurso Mi comunidad Steem Venezuela en crecimiento #3 | "Aportando mi granito de SP a través de la delegación (100SP)" | #club5050 | por @valeskarodriguez

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hola! Amigos de Steem Venezuela🥰

Me siento muy emocionada por compartir mi participación en este Concurso Mi comunidad Steem Venezuela en crecimiento, sigamos aportando para el crecimiento de las comunidades.

PicsArt_11-10-12.17.01.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por @valeskarodriguez


Desde que ingresé a Steemit me ha llamado la atención la cantidad de comunidades que existen, entre ellas y una de las primeras en las que empecé a formar parte fue Steem Venezuela, una comunidad maravillosa, llena de representantes increíbles muy capacitados y con bastante experiencia en la plataforma que siempre sin importar sus ocupaciones o disponibilidad están dispuestos apoyar, orientar y motivar a cada usuario que integra la comunidad.

Considero que este aspecto es muy importante, ya que sin apoyo no podríamos continuar; es por ello que hoy decido aportar o retornar mi agradecimiento a través de la delegación de un poco de mis Steem Power (100 SP), que seguro ayudará a fortalecer la comunidad más grande de venezolanos.

Además de ser una comunidad grande, fuerte y unida, cuenta con temas diarios magníficos donde podemos expresarnos, demostrar nuestras habilidades, gustos o experiencias. Dentro de mis días favoritos para compartir contenido están los Martes de cocina, Miércoles de Obras creativas, Jueves de Arte y fotografía, Viernes de psicología y mujeres me encanta y por supuesto es muy chevere que podamos compartir el juego del diario.

También por supuesto, me siento identificada con esta comunidad porque soy venezolana y la conforman paisanos geniales, talentosos, inteligentes y sobre todo luchadores muy perseverantes que cada día demuestran que a pesar de las adversidades siempre estamos dispuestos a salir adelante, por todo esto y más ¡Yo delego a Steem Venezuela!.

¿Sabes cómo delegar?

Es muy sencillo, podemos hacerlo a través de la herramienta Steemworld.org en la sección "delegar" o simplemente y aún más sencillo a través de enlaces que la comunidad siempre comparte. Así que, lo primero que haremos será seleccionar la cantidad deseada a delegar.

Screenshot_20211110_140451.jpg
Captura de pantalla


Inmediatamente ello nos llevará a una nueva página, donde podremos ver la cantidad de SP que elegimos y usuario al que vamos a delegar. Presionamos "Continue".

Screenshot_20211110_142200.jpg
Captura de pantalla


En ese momento nos pedirá iniciar sesión colocando usuario y clave activa, damos click en "Get started".

Screenshot_20211110_140533.jpg
Captura de pantalla


Nuevamente aparecerá la opción para delegar solo que esta vez también vemos nuestro usuario.solo debemos presionar "Approve".

Screenshot_20211110_140612.jpg
Captura de pantalla


¡LISTO! Habremos delegado con éxito a la comunidad.

Screenshot_20211110_140839.jpg
Captura de pantalla


Espero que a través de este post pueda de alguna forma animarlos a delegar y contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad venezolana "Steem Venezuela" o porqué no, a sus comunidades favoritas.

Invito a mis amigas @vane1990 @zulennycarolinaj @susanaguaipo que se unan a este genial concurso.

Muchas gracias por su solidaridad y atención..💕

El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @hive-193637.


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga.Mucha suerte en el concurso.Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga🥰

Gracias por la invitación amiga, el post quedó excelente la explicación está muy detallada y entendible. Éxitos!

 3 years ago 

Holaa bella, muchas gracias ❤️ éxitos para tí también

 3 years ago 

Amiga @valeskarodriguez, que buena tu participación, gracias por poner tu confianza en Steem Venezuela, valoramos tu buena disposición con esta delegación.

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias por el apoyo☺️

 3 years ago 

Excelente, Gracias por sumarte al impulso de nuestra comunidad Steem Venezuela. :)

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a ustedes por siempre apoyar❤️

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu iniciativa de delegar a esta comunidad que nos da tanto. Yo estoy agradecida porque también he conocido así sea a la distancia, venezolanos talentosos, que sin saberlo son nuestro ejemplo para continuar. Gracias por compartir y mucho éxito en el concurso🙌🎉

 3 years ago 

Hola amiga linda, muchas gracias por dejarme tan bonito comentario, por siempre apoyarme y por tu vista, abrazos🥰

Excelente aporte amiga. Gracias por la invitación. 🌺♥️💋

 3 years ago 

Un excelente aporte para la comunidad amiga, me alegra que ayudes en su crecimiento. 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79