ESP/ENG ¡Me colocaron la primera dosis de la vacuna rusa! / They gave me the first dose of the Russian vaccine!

Holaa amigos de #steemit, hoy me colocaron mi primera dosis de la vacuna Sputnik y quiero compartir con ustedes como fue mi experiencia.

Hello to friends of #steemit, today I received my first dose of the Sputnik vaccine and I want to share with you how my experience was.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 8.11.15 AM.jpeg


Actualmente en mi país le están colocando las vacunas contra el COVID-19 únicamente al personal de salud, como ya saben, pertenezco a una organización humanitaria donde soy #voluntaria y trabajamos con la parte pre-hospitalaria, específicamente con ambulancias y ademas somos el primer organismo de respuesta ante alguna emergencia de mi ciudad.

Currently in my country they are giving COVID-19 vaccines only to health personnel, as you already know, I belong to a humanitarian organization where I am #volunteer and we work with the pre-hospital part, specifically with ambulances and we are also the first response agency for an emergency in my city.


Mi día comenzó y realmente estaba bastante nerviosa ya que no sabia si podía dolerme o algo así, cuando llego al sitio me encuentro con mis compañeros e hicimos una pequeña fila para organizarnos ya que iban pasando poco a poco, mientras hacíamos esto íbamos comentando sobre los que habíamos leído de esta vacuna, estabamos emocionados y algo nerviosos

My day started and I was really quite nervous since I did not know if it could hurt or something like that, when I arrived at the site I met my colleagues and we made a small line to organize ourselves since they were passing little by little, while we were doing this we were commenting on the that we had read about this vaccine, we were excited and somewhat nervous

WhatsApp Image 2021-05-20 at 5.44.47 PM.jpeg


Luego de esto, fuimos pasando progresivamente y nos sentaron en unas sillas que estaban separadas, aquí nos iban pasando poco a poco para llenarnos la ficha donde salen las fechas de las dosis y otros datos de identificación, acá no podíamos hablar mucho ya que había que mantener la calma

After this, we progressively passed and they sat us in chairs that were separated, here they were passing us little by little to fill out the form where the dates of the doses and other identification data appear, here we could not talk much since we had to keep calm

WhatsApp Image 2021-05-20 at 5.41.53 PM.jpeg


El siguiente paso ya era ir donde el enfermero que las colocaba, aquí si me puse bastante nerviosa no lo voy a negar. Te hacen algunas preguntas tales como, si estas embarazada o si estas lactando ya que estas no pueden ser vacunadas, el enfermero preparaba la dosis y me la coloca y ¡LISTO! Realmente no me dolió absolutamente nada definitivamente mas fueron los nervios jajajaja

The next step was to go to the nurse who placed them, here if I got quite nervous I will not deny it. They ask you some questions such as, if you are pregnant or if you are breastfeeding since these cannot be vaccinated, the nurse prepared the dose and placed it on me and READY! It really didn't hurt at all, definitely more it was my nerves hahahaha

WhatsApp Image 2021-05-20 at 5.42.40 PM.jpeg

La segunda dosis me toca en 21 días y ya estaré inmunizada, quiero aclarar que aun debo cuidarme y seguir con los protocolos de bioseguridad.

The second dose is my turn in 21 days and I will already be immunized, I want to clarify that I still have to take care of myself and follow the biosafety protocols.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.10.59 PM.jpeg


¡Gracias por leerme, espero les guste! Saludos.

Sort:  

Hola como estas, es importante la prevención contra el coronavirus y que maravilloso es que te vacunaron porque la idea es protegerse ante todo ya que ustedes prestan un servicio voluntario que Dios se los va a recompensar de grandes bendiciones porque ayudan a muchas personas.

#onepercent #venezuela #affable

Holaaa, muchas gracias y amen! Estaré compartiendo algunas de mis experiencias en el voluntariado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71