The diary game 06/03/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de steemit hoy quiero comenzar deseándoles un feliz y bendecido dia hoy desperte a las 6am hacer mi rutina de todos los dias mi aseo personal . luego me sente a tomar mi cafecito de todas las mañanas para luego montar el desayuno unas arepitas rellenas con reboltillo y mortadela .

Desayuno

desayunamos me sente un rato a tomar aire en la sala estaba algo acalorada y con los problemas de tension me hacia falta, ya luego a las 8 me duche para ir por los resultados de los otros examenes que estarian listos hoy, llego el cuñado de mi esposo por nosotros salimos buscamos los resultados luego al mercado a comprar unos pescados ,no tome muchas fotos porque realmente la delincuencia alli esta fea y me daba miedo con el telefono .

playa del mercado los cocos

llegamos mi suegra preparo los pescados y yo hice el almuerzo arepa con corocoro y tajadas a la 1pm almorzamos


parte de los pescados

Almuerzo

luego a descansar despertamos a las 3, pm nos sentamos en el patio de la casa de mi suegra , alli ella tomo unos topochos de su cosecha

cosecha

llego mi cuñada con la niña y se puso con mi hijo jugar de que el cree que es albañil el desastre era grande y la abuela decia como estan acabando conmigo jajajajaja
luego se ducharon alli mismo , alli estuvimos hasta las 6 sentados ya la plaga nos corrio ,

los albañiles


los albañiles

ya luego cenamos y nos acostamos

Así culminó mi día😊

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono blu das
Muy agradecido a @steemitblog @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valioso apoyo por permitirnos hacer vida en esta comunidad por permitirnos compartir nuestras vivencias

Sort:  
 3 years ago 

Hola Valentina10, es mejor tomar precauciones con el celular, no se puede sacar en cualquier lado porque la delincuencia está haciendo de las suyas.

La abuela dice que los niños están acabando con ella, pero será de la alegría seguro que ella está muy orgullosa de lo niños.

El desayuno muy bueno y nutritivo y el almuerzo ni te digo a mí me encanta el pescado.

Quería darte una orientación con respecto al diario para que seas más visible como primeras etiqueta colocas #bitterlife #thediarygame #Venezuela

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchisimas gracias por leerme gracias por sus consejos siempre son buenos para crecer y hacer las cosas para mejorar,y si las abuela son las consentidoras de todo.

 3 years ago (edited)

Corocoro que buen pescado de verdad a mi esposa le encanta ese pescado, que bella vista la de la playa a ese almuerzo solo le faltó una ensalada y un jugo amiga, en cuanto a tu teléfono fue lo mejor que hicistes no tomar fotos solo cuando podías.

Los niños y sus cosas lo bueno es que sus imaginaciones sean cosas de bien amiga dios bendiga a tu familia.

#onepercent

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

hola amigo wilmer disculpa no habia podido respoderte entre una cosa y otra ,gracias por siempre estar al pendinte por tus consejos buenos deseos , igual para ti y tu familia

 3 years ago 

De nada amiga para eso estamos para ayudarnos con todo gusto.

#onepercent

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Se ve divino ese pescado , se ve fresco , los niños son la alegria de esa casa que lindo tu dia , saludos

lo estaba amiga la comida mas sana , asi es los niños son la alegria de un hogar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71