The diary game 01/05/2021 UN GRAN DIA ESPECIAL Mi bebe Andrés Eduardo recibió la bendición de sus padrinos por medio del agua.

in Steem Venezuela3 years ago


mi hermosa y pequeña familia mi esposo y mis tres hijos .
Hola estimado diario hoy desperté a las 7 am mi bebe cambiando sus rutinas de sueño a veces duerme sus tres horas y a veces no duerme casi.
Preparamos desayuno rápidamente para limpiar la casa y ordenar todo para echarle el agua al bebe.
Montaron las patas de res en el reverbero para aflojarlas , almorzamos algo rapidito ya que la sopa tardaría .
A las 3 aliste a mi hijo grande y luego me aliste yo para alistar a Andrés Eduardo
Empezaron a llegar los padrinos mi hermana y mis sobrinas Procedimos a echarle el agua al bebe.


los padrinos echando el agua a mi bebe


toda la familia reunida tios abuela padrinos


toda la familia reunida tios ,abuela padrinos




Fue muy hermoso todo salieron padrinos y madrinas que no estaban previstas fueron puros niños de 10 y 11 años

madrinas con su comadre y el ahijado

Ya luego del agua repartí unas tartaletas rellenas de chocolates y una rica torta de naranja que trajeron su madrina
Luego nos comimos la deliciosa sopa, estaba tan buena que todos repitieron ,Complacidos todos , feliz con los regalos de mi bebe.

los regalitos que trajeron las madrinas a su ahijado

Durmió como un rey le presto su agua.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editada desde mi móvil blu das

Agradezco al equipo de @steemitblog por su gran labor por su valioso apoyo.

Sort:  

Hola amiga que bueno ya tu bebe tenga el agua, que bonitas fotos en familia, me encantan!!...
#onepercent #venezuela

Gracias amiga si fue muy hermoso

 3 years ago 

Estos son momentos únicos amiga mía el agua para bendecir a nuestros hijos que dios lo cuide y lo proteja siempre, por la visualización de las fotos fue un momento grato para todos.

Saludos 🇻🇪👍

Asi es amigo wilmer amen , si fue muy grato a demás la familia es lo mas hermoso q tenemos , saludos bendiciones a tu familia

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchísimas gracias por el apoyo de todos para el crecimiento y mejora de todos en la comunidad de stemmit una gran bendición

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91