Taller de Artesanos | semana #9 tema libre /movil de tortugas hecho con botellas de refresco reciclaje /por @valentina10./10% de mi publicación es para #hive-193637 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de #steemvenezuela que gusto poderles saludar estoy nuevamente por acá en esta oportunidad participar en el concurso #9 del taller de artesanos de la amiga @miyexi es ideal poder participar y mostrar cómo podemos realizar arte con un material de reciclaje el cual son las botellas de refrescos, Me parece de mucha importancia estos tipos de concursos que nos ayudan no solo a aprender ,también nos ayudan a preservar la naturaleza dándole uso a cada uno de estos materiales de reciclaje . Aquí les muestro mi paso a paso

mi selfie con mi movil de tortugas hecho por @valentina10

Materiales

Botellas de refrescos
Estambre
Retazos de foamy
Tijera
Tijera de pico
Marcador negro , azul ,naranja, verde ,rosado y rojo.
Alambre
Pistola de silicon
Barra de silicon
Carton de cholas
Exacto

materiales que utilice para hacer mi movil de tortuga.

Paso 1

Primeramente Con el exacto corte las botellas de refrescos por la parte de abajo para usarlo como el caparazón de mi tortugas.

cortando las botellas de refrescos

Paso 2

Recorte en trozos pequeños los retazos de foamy para rellenar todas las tortugas.

recortando los retazos de foamy

Paso 3

Con la punta de la tijera le abri unos huecos al carton reciclable de las cholas , para luego introducir el estambre con que las guindaria .

abriendo los huecos a la base de la tortuga y colocando estambre para guindarlas

Paso 4

Pegando una a una todas los caparazones de las tortugas a las base.

pegando los caparazones de la tortuga a la base

Paso 5

Marque con un lapiz las patas y la cabeza de la tortuga para luego recortarla.

marcando las patas y la cabeza de la tortuga para recortarla

Paso 6

Con exacto abrir un hueco y pegar la cabeza y los bordes a la tortuga .

pegando la cabeza y los bordes a la tortuga

Paso 7

Pintando las patas de las tortugas

pintando las patas a las tortugas

Paso 8

Con foamy forre la tapa de la botella de refresco y el alambre para que quedara muy lindo

forrando la tapa de refresco y el alambre con foamy

Decorando la sala de mi casa con mi movil de tortuga listos.

Decorando la sala de mi casa con mis tortugas.

Decorando otro espacio de mi casa con mis tortuga

Decorando otro espacio de mi casa con mis tortuga

Decorando otro espacio de mi casa con mis tortuga

con la amiga @miyexi por crear estos concursos que me gustan mucho ya que se refieren a lo que mas me gusta las manualidades

Esta ha sido toda mi participación quiero invitar a la amiga @yolfrancy82 @caleiny @angelesserra12

Yo soy @valentina10

Todas las fotos son de mi propiedad desde mi móvil SamsungA10

Sort:  

Me encanta su móvil de tortugas sobretodo porque mi mascota es una tortuga 🐢 😊

Hola amiga @samamtha10 me alegro te guste , ah tienes una tortuga de mascota , la mia se me murio .

 2 years ago 

Muy hermoso tu móvil, además de una excelente manera de reciclar los 3nvases de refresco que tanto daño le hacen a la naturaleza, 🤗 Muchos éxitos y bendiciones

Gracias amiga me alegra q mi movil gusto muchisimo , es ideal para decorar espacios , cuarto , Consultorios pediatricos . Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos #9.

Tu obra quedó hermosa, me alegra que nos muestras un poco más de tu creatividad y nos enseñes a crear algo nuevo.

El móvil es genial, ideal para decorar las habitaciones de nuestros pequeños o para realizar un lindo regalo.

#club5050

Tienes la entrada #1

Me alegro te guste amiga , pues si amiga ya mi hija me lo pidio ja ja gracias por la apreciación
y la aceptación a este maravilloso concurso , saludos .

 2 years ago 

@valentina10, una manera muy eficas de utilizar el plástico que en ves de contaminar ya que no se degrada, lo utilisastes para realizar una hermosa obra.

Una trabajo que requiere de tiempo y dedicación por la gran cantida de lindos detalles que tiene. Te felicito amiga.

Hola amigo @albenis , asi es es muy importantes estos concursos ya que aprendemos a darle un mejor uso en vez de contaminar el ambiente , asi es me llevo tiempo por sus detalles y mi pequeño que a veces no me deja , pero valio la pena , gracias por tu apreciación y por tomar unos segundos de tu tiempo para leerme , saludos .

 2 years ago 

Buen trabajo amiga, te deseo mucho éxito en el concurso. Saludos

Gracias amiga le alegro le guste , gracias por leerme y por sus buenos deseos

Thanks to the extraordinary work this publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" through @cindycam for a positive vote with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Congratulations and good job!

To easily locate your publication use the tag: #creative

Gracias por el apoyo me alegra mucho su motivación para seguir creando contenidos exclusivos para steemit , saludos dios los bendiga.

Hola @valentina10, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Draftcrearte, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Gracias amiga litzney , habia escuchado de la comunidad pero casi no la he visitado , debo verificarme verdad? La visitare amiga , ahorita me gustaria hacerla ya que estoy mas activa en steemit , creando y creando ja ja gracias espero puedas aportarme conocimientos de esa comunidad amiga saludos.

Que bueno amiga, sera un placer tenerte con nosotros.

En este link te explicamos paso a paso como debe verificarte en la comunidad

https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/welcome-to-draftcrearte-or-rules-for-user-verification

Gracias amiga me verificare para ser parte de esa hermosa comunidad tambien .

 2 years ago 

Bello te quedo me gusto 😍🙋‍♀️

Me alegro le guste amiga , las guinde en casa y todo el que llega tiene q ver ja ja

 2 years ago 
Hola hermosa! Te felicito por ser una de las ganadoras 👏 muy linda tu entrada a mí me encanta el reciclaje. Oye me gustaría verte participando en nuestra comunidad.

Aprovecho para compartirte la siguiente invitación:


IMG-20220215-WA0011.jpg

Acá te dejaré las Reglas para la verificación de Nuevos Usuarios y el enlace para unirte al Discord de la comunidad.

Te esperamos!!! 💁🏻‍♀️🎨

Gracias por la invitacion amiga andrea pronto estare en esos fabulosos concursos que me encantan , porque cuando haces algo que te gusta es maravilloso , mil gracias por su invitación

 2 years ago 

Así es bella amiga, de verdad espero verte creando así de bonito en Crearte 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49