S-V Desafío fotográfico de fin de semana #25 / Atardecer en pampatar por @valentina10 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Hola, compañeros de #SteemVenezuela, de nuevo me complace llegar a esta dinámica comunidad para participar gustosamente en el S-V Desafío fotográfico de fin de semana #25, que nos propone el tema: "Atardecer". Tema muy hermoso ya que trata de esos colores maravillosos que entorna nuestros atardeceres.

Espero les guste hasta el próximo desafío fotográfico.

Sort:  
 2 years ago (edited)

@valentina10, hermoso atardecer y hermosa fotografía amiga.

La tomaste en el momento preciso. te felicito

Gracias por apoyar el desafio fotográfico de fin de semana.

Me despido deseando tengas una feliz noche

Gracias por leerme amigo @albenis , gracias por siempre dar su apreciación , me gusta mucho participar , feliz dia

Uy buena foto amiga sin duda la isla es hermosa .
Suerte en el desafío

 2 years ago 

Que impresionante se ve el sol, la tomaste en el momento justo que linda fotografía y esa planta como reflejo se ve espectacular, 20 puntos!

Suerte!

Saludos 🤗

Gracias me alegro te guste mi hermoso atardecer , gracias por tu apreciación saludos

 2 years ago 

El sol "cerrando el día" protagoniza tu fotografía amiga @valentina10, gracias por participar.

Bello amiga me alegro te guste , los amaneceres y atardeceres son una hermosura de la naturaleza, gracias por leerme , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91