You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 23-02-22: Miércoles de relax, con triple café

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga excelente atardecer , que bueno que puedas tener ese espacio de entrenar eso es muy bueno tanto fisico como mentalmente, yo quiero empezar pero mi bebe aun muy pequeño 11 meses no tengo quien me lo cuide , asi es amiga estamos preocupados por esa guerra se dicen muchas cosas , solo nos queda orar a dios q todo lo puede , trata de mantener la calma confiemos en dios q todo lo puede , saludos

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiga @valentina10, la confianza en Dios no puede faltar jamás.

Por cierto, te puedo sugerir que busques rutinas de ejercicios en casa, eso también se vale y es cómodo porque no tienes que ir muy lejos.

Si amiga lo hago tengo mancuerdas y se las rutinas xq iba al gym pero ahorita ando enfermita y indispuesta debo hacerme examenes , gracias amiguita bendiciones para ti .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47