You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos y bendecidos dias estimados amigos de Comunidad de steem venezuela! Mi nombre es mayerling Valentina lunar en steemit @valentina10.
Vivo en Venezuela, específicamente en la isla de margarita , tengo 38 años
Me desenvuelvo en diferentes temas dentro de la plataforma, participo en The Diary Game, participo en concursos Los Post de steem Venezuela de lunes a domingo y me gusta mucho las manualidades , recetas de postres comidas , también me desenvuelvo en la costura como parte de toda mi familia , estudie educación preescolar . Soy madre de tres hermosos niños dos varones y una hembra , me gusta ser constante en lo que hago y dedico mi tiempo a lo que me gusta. Me gusta mucho el campo, amo la playa .
Espero ser verificado para formar parte de esta bella comunidad y darles a conocer un poco de mi y mis trabajos que realizó .que Dios me los bendiga .
Este es mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@valentina10/hola-steemit-me-llamo-mayerling

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66