Miércoles de sv-obras creativas hermoso leggins de niña hecho con tela estampada de piña por @valentina10 /15% de apoyó a @hive193637

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas estimada comunidad hoy estoy nuevamente por acá esperando tener mejor suerte en miércoles de obras creativas les traigo cómo hacer un leggins de niña sin patrón fácil y sencillo

mi selfie con mi leggins listo

Materiales
Pantalón para usar como patrón
Tela estampada de piña.
Hilo
Maquina de coser
Maquina overlock
Tijera
Elastica

materiales que utilice para mí leggins

Primer paso

Si no tenemos patrón en casa no es impedimento para hacer un leggins a la nena , tomamos un pantalón de su medida , doblamos la tela y doblamos el leggins encima para luego hacer los cortes.

el leggins encima de la tela para cortar

Segundo paso

cortamos el leggins por la parte trasera y las piernas tal lo indica la medida el pantalón dejándole un centímetro para la costura .

leggins cortado

Tercer paso

coser la parte trasera del leggins y luego las partes de las piernas , primero costura recta luego zic Zac para asegurar la costura

cociendo la parte trasera del leggins y luego las partes de las piernas .

Cuarto paso

luego Por último coser la elástica al leggins ,como sabemos que cantidad de elástica colocar? Tal cual lo indica la foto tomamos la elástica mides a la mitad y doblas la medida al final

pegando la elástica al leggins

Quinto paso

Leggins terminado

mi leggins listo

mi selfie con mi leggins listo

Espero les guste mi post

Agradezco a todo el hermoso equipo
La la
Representantes de mi país venezuela @adeljose ,@albenis, @saracampero @anasuleidy @tocho2 @inspiracion @wilmer1988 @edlili24 por el inmenso apoyo que nos brindan dia dia para crecer y hacer mejores contenidos para Todos en esta comunidad

El 15% de los ingresos de esta publicación es para @hive193637 para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo te quedó y se ve fácil de hacer. Voy a intentar hacerle uno a mi bebé pero lo voy a coser a mano porque no tengo máquina. Saludos chica y suerte.

Gracias amiga , también es válido a mano también podemos hacerlo nos dará más trabajo pero no es impedimento , quien quiere busca un medio es super facil , espero puedas hacerlo y mostrarlo por acá , saludos bendiciones

Lo muestras tan fácil de hacer que creo haré uno para mi! excelente!!
#affable

Así es amiga muy fácil y sencillo practícalo saludos

 3 years ago 

Poniendo manos a la obra todo se puede amiga mía la felicito por lo que hoy realizó para compartir con la comunidad, mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

Claro q si amigo Wilmer1988 jamás podemos rendirnos , me alegro le guste mi trabajo , gracias por el apoyo saludos y bendiciones

 3 years ago 

Waooo no se ve difícil a mi particularmente me gusta también la costura. Se ve lindo gracias por compartirlo.

Muy fácil amiga , animate y practícalo , gracias por leerme saludos

 3 years ago 

Ya me animaré 😃

 3 years ago 

Buen trabajo amiga, te quedo genial, felicitaciones.

Gracias amiga me alegro te guste

Que genial poder hacer ropa para tus seres queridos. Yo hace poco aprendí hacer prendes en máquinas y es muy genial la verdad... Gracias por compartir @valentina10

Gracias por leerme amiga , me alegro te guste , yo cuando hace 20años compre mi máquina era un vicio pijamas a mi primera hija q tiene 20 años , y es genial como dices aprender hacer nuestras ropa

 3 years ago 

Excelentee amiga, la costura es un gran talento 🥰 éxitos!

Así es amiga gracias saludos bendiciones

Super facil de hacer exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52