Miércoles de sv-obras creativas hermoso cotillón de Minion en forma de carterita hecho con material de reciclaje por @valentina10 /15% de apoyó a @hive193637.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola buenos días hermosa comunidad de steem venezuela hoy nuevamente estoy por acá participando entre los 5 post de obras creativas hacía mucho no publicaba por eso siempre son bueno los incentivos .
Hoy quiero participar Con este hermoso cotillón en forma de carterita de Minion hecho con material de reciclaje caja de pizza , y Foamy.

mi selfie con mi cotillón listo

Materiales

Caja de cartón de pizza
Retazos de foamy
Tijera
Tijera de formas
Pintura al frío amarilla, marrón,gris y negra.
Pincel
Lapicero.
Pistola de Silicon

materiales que utilice para el cotillón

Primer paso

Marque recorte la caja del minio con su patrón para ir pegando las partes del cotillón.

Segundo paso

Luego marque la braga del Minion en Foamy y recorte para pegarla a la caja

marcando y pegando la braga del Minion

Tercer paso

Marque en carton los lentes del Minion y pinte con una liga de blanco y negro que hizo color gris .

marcando y pintando los lentes del Minion

Cuarto paso

Pegue un redondo blanco para pintar con pintura al frío marrón y negra los ojos al Minion.

cortando y pintando los ojos del Minion

Quinto paso

Recorte con la tijera de pico tiras para pegar por los bordes al cotillon y le hice el asa para guindar la carterita.

cortando y pegando los bordes y el asa ba la carterita

listo mi cotillon

mi selfie con mi cotillón listo


Espero les guste mi post

Agradezco a todo el hermoso equipo

epresentantes de país venezuela @adeljose ,@albenis, @saracampero @anasuleidy @tocho2 @inspiracion @wilmer1988 @edlili24 por el inmenso apoyo que nos brindan dia dia para crecer y hacer mejores contenidos para Todos en esta comunidad

Espero les guste mi post espero publicar más seguido con sus motivaciones hasta la próxima.

El 15% de los ingresos de esta publicación es para @hive193637 para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

@valentina10, muy lindo quedo tu cotillón de Minions, muy buena tu explicación para su elaboración muy lindo el detalle del Minions.

Me lo imagino lleno de golosinas le caben muchas porque es grandecito.

Gracias por apoyar el martes de obras creativas.

Te mando una abrazo y que Dios te bendiga.

Gracias amigo albenis por siempre dar su apreciación , si muchos golosinas ja ja que Dios te bendiga a ti y a tu familia saludos

Quedó bello ese cotillón de Minions. Me gustó mucho. Lo mejor fue que lo hiciste con material de reciclaje. Saludos.

Qué bueno te gusto amiga , si es muy lindo publicar todas las cosas que podemos hacer con materiales de reciclaje , saludos bendiciones

 3 years ago 

Que lindo amiga, te quedaron bellos, es una excelente idea para fiestas, gran trabajo, te felicito.

 3 years ago 

Amiga le quedo espectacular el cotillón minion a mis nietos les encanta. Saludos y bendiciones
#twopercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias amigo por tu apreciación me alegro les guste son muy curiosos saludos

Hola amiga, exelente trabajo!! Quedó lindo el cotillón XD me encantan los Minions!! Es genial poder transformar materiales de desecho en creaciones tan lindas y útiles!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en este genial top...
Saludos y suerte!!

#affable #venezuela

Gracias me alegro le guste amiga saracampero, si lo importante saber darle uso a nuestros matériales de reciclaje , saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que lindo quedo tu cotillón

 3 years ago 

Execelente material el que presentas amiga un cotillón que te aseguro que muchos adoran tanto niños como adultos felicidades.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo wilmer1988 si con material de reciclaje , al parecer ya me di cuenta q muchos la gusta , gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para leerme saludos bendiciones

Hermoso quedo tu cotillon amiga. Espero seguir viendo mas de tus hermosas creaciones 🥰

Gracias amiga así será saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31