Miércoles de obras creativas un lindo delantal para mi bebe .hecho en tela por @valentina10

in Steem Venezuela3 years ago

Hola apreciada comunidad de steem Venezuela hoy miércoles de obras creativas les traigo cómo elaborar un delantal para bebé aquí les dejo mi paso a paso


selfi de mi sobrina @isabelserra cargando a mi bebe con su hermoso delantal

Materiales
Camisa blanca que ya no usaba.
Tijera
braga del bebé para hacer patrón
Patrón en papel
Hilo
Maquina de coser.

materiales que utilice para hacer el delantal de mi bebe

Primer paso tome una camisa blanca de mi hijo grande que ya no le quedaba y tome una braguita de mi bebe pequeño para hacer el patrón y cortar en forma de gota el delantal.

cortes del delantal en forma de gota

Segundo paso

Con un retazo de tela azul le hice el sejo al delantal

cortando y cosiendo el sejo al delantal

Tercer paso
Marque a lapicero y Con una aguja a mano le hice la nombre de steemit .

bordando el nombre de steemit al delantal

delantal de mi bebe listo

selfi de mi sobrina @isabelserra cargando a mi bebe con su hermoso delantal

Yo soy @valentina10

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi móvil BLU das

Espero les guste mi post

Agradezco a todo el hermoso equipo representantes de país venezuela @adeljose ,@albenis, @saracampero @anasuleidy @tocho2@inspiracion @wilmer1988 @edlili24 por el inmenso apoyo que nos brindan dia dia para crecer y hacer mejores contenidos para Todos en esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @valentina , que hermoso bebé tienes y que bonito delantal le hiciste una idea genial para colocarle a la hora de comer aveces no solo con el babero es suficiente y los bebés terminan ensuciando más de la cuenta, saludos y te felicito por tu post

Gracias Igor edgar21 así es muy hermoso , si cierto siempre se ensucian con las manos se la llevan a la boca y hacen desastre , quedó tan cuchi , gracias por leerme saludos

 3 years ago 

hola @valentina10, muy lindo delantal para tu aún más lindo bebea que tan corta edad ya sabe posar con su hermosa sonrisa.

Dios lo bendiga y le dé larga vida y salud.

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amigo albenis me alegra muchos les guste , al final del trabajo que se lo puse me emocioné aún más con esa sonrisa se veía mucho más bello mi creación , saludos

 3 years ago 

@valentina10, una vez ví una propaganda hace muchos años qué decía La sonrisa de un niño sano será tu recompensa.

Dios te bendiga y que pase un feliz día.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @valentina10 te quedo muy bonito el delantar y el bebe es muy hermoso saludos Dios los bendiga

Gracias amigo ander78 Por tu apreciación ,
si es hermosísimo mi bebe amen . Saludos y muchas bendiciones para ti tambien

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por siempre dar su apreciación , estoy trabajando en eso saludos

 3 years ago 

Saludos @valentina10, que lindo el detalle del bordado del logo de Steemit en el delantal, bastante creativo y muy últil también.

Gracias amiga tocho2 me alegro que les haya gustado y s tan fácil de hacer. Saludos

 3 years ago 

Execelente trabajo amiga la felicito.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo wilmer1988 por tu apreciación Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68