Jueves de arte y fotografia dia de playa soleado que termino en un hermoso atardecer por @valentina10 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos mis estimados de la comunidad de @steemvenezuela, hoy feliz de participar en el top 5 de arte y fotografia.
hoy jueves me presento por acá con un lindo dia soleado que termino en un hermoso y colorido atardecer de la playa de pampatar municipio maneiro en distintas tomas

atardecer de playa pampatar
municipio maneiro

A horas de la mañana Un dia soleado en playa pampatar .

dia soleado de playa pampatar
municipio maneiro

Segui mi caminara un poco en la playa estaba algo sola ya que era muy temprano.

playa pampatar Maneiro Venezuela isla de Margarita foto tomada por @valentina10

Al finalizar mi caminata me encontré que de este otro lado restaurante papaito beach estaba un grupo de chicos bailando musica venezolana , fue hermoso ver esta danza

playa pampatar Maneiro Venezuela isla de Margarita foto tomada por @valentina10

Al finalizar la tarde fue imposible no captar este hermoso atardecer mientras el sol ya se ocultaba

atardecer de playa pampatar
municipio maneiro

agradecimientos a ese gran equipo como lo son @adeljose, @albenis, @saracampero, @anasuleidy @edlili24, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, por el apoyo a todos los miembros

El 10% es para hive-193637 para el crecimiento de la comunidad.

Gracias por visitar mi blog! Bendiciones!!

todas las fotografias me pertenecen.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @valentina10 guao esta genial este lindo atardecer esta de revista

Te felicito poste estar atenta a cada cambio del día mientras esperabas ese atardecer disfrutaste de un día de playa y mar, lo necesario para el cuerpo en esta época de mucho calor.

Solo e canciones y en fotos he escuchado de esta bella playa Pampatar, es muy hermosa

Gracias por leerme amiga , me alegro le guste la verdad ahorita esta mas hermosa con aperturas de nuevos lugares en ellas , saludos

 2 years ago 

Me encantó la última foto me hizo sentir una calma increíble el atardecer se ve hermoso es muy bonito contemplar las maravillas de la creación y la playa e ski lugar favorito bonitas fotos amiga, saludos

Asi es la playa trasmite paz tranquilidad una serenidad increíble , me alegro te guste , gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52