Domingo de recreación un día campestre en jardín cafe

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Queridos amigos de steemin , espero se encuentren bien , hoy domingo mi esposo decidió darnos un día diferente , nos alistamos para salir de paseo .

listos los para salir de paseo

Al llegar al lugar nos encantó un lugar campestres hermoso rodeado de mucha grama árboles tenía muchas cosas para que los niños se distraiga tenía cancha de basketball , espacio para jugar fútbol columpio , sube y baja.

llegando al lugar campestre.

Nos sentamos en una de las mesas debajo del árbol nos atendieron y pedimos una empanadas variadas de pizza, ajo porro con tocineta , chivo y carne con papelon , la verdad estaba deliciosas.

sentados esperando ser atendidos

listo el pedido empanadas variadas y papelón con limon

Luego de desayunar mi esposo fue y pidió una bicicleta y se fue a montarse en la bicicleta con el niño , la verdad lo disfrutaron .

mi esposo corriendo bicicleta con mi hijo javier

Luego mi hija se puso a tomarse fotos con su hermano la verdad no le gusta q lo besé ja ja


mi hija Michel tomándose fotos con su hermano

Amo y disfruto cada uno de estos momentos en familia

compartir en familia en jardín cafe

Ya luego salimos de allí a la hora del medio día hora de almorzar fuimos a la salida del lugar de Altagracia y almorzamos unas ricas cachapas con queso

almorzando cachapas con queso en Altagracia /Margarita .

Se hizo la hora de regresar a casa este ha sido todo mi domingo de recreación espero les guste mi post

Gracias a todo el equipo de steem Venezuela y a la plataforma de steemit por brindarnos espacios donde podamos redactar nuestras vivencias.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @valentina, definitivamente un día de relax en familia solo disfrutar el paseo como es debido, que bueno que tienen los medios para hacerlo, y eso es lo bonito cuando se puede aprovechar al máximo el momento y pasarla bien, es la idea. Saludos un gusto visitarte.
#affable.

Gracias por la visita amiga marijeg así es lo más hermoso es los momentos compartidos en familia , es el tesoro más grande que tenemos la familia , saludos bendiciones

Que bello lugar, muy bonita foto de tu familia. Se nota que la pasaron excelente. Que bueno!!! Esas empanadas y cachapas se ven muy rica. Saludos.

,si amiga yolfrancyvn82 lindo lugar campestre al natural la brisa excelente atención , lo recomiendo para pasarla en familia , gracias por leerme

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su aporte para el crecimiento amiga , me da mucha alegría y motivación q los contenidos que realizó son de su apreciación saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que bonito paseo nos compartes @valentina10, lo que más me asombra son los sabores de las empanadas, nunca los había visto.

Hasta pronto.

#affable

Gracias amiga tocho2 por su apreciación , la verdad aquí en nuestra bella isla q es lo q no hacemos ja ja , si yo habia comido de pizza , pero nunca de chivo , gracias por leerme y dar su valoración a mi post . Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29