Concurso crea un logo, un banner y un separador para steem Venezuela por @valentina10

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de esta hermosa comunidad de Steem Venezuela en esta oportunidad voy a concursar en diseñar un logo, banner y separador que identifique mi bella y amada Venezuela aquí les dejo mi procedimiento.

mi banner de steemit Venezuela

Para realizar el banner me metí por internet por el buscador de Google y coloque paisajes de Venezuela de allí tomé el salto Ángel.
El salto angel es la cascada de agua más profunda del mundo , se localiza en el parque Nacional Canaima , Estado Bolívar Venezuela .

salto Ángel de Venezuela


Luego me metí nuevamente en buscador de Google y coloque folklore de Venezuela y de allí seleccione las danzas Tradicionales y costumbres del territorio venezolano.


folklore de Venezuela

Ya para finalizar mi banner busque la guacamaya volando y seleccione el ave .
La guacamaya se aprecia como mascota para la exhibición de zoológico o parques , su popularidad ha surgido por su atractivo plumaje, y su capacidad de aprender trucos e imitar palabras.


guacamaya ave de Venezuela

Para realizar el banner use la aplicación de Photoshop para editar las imágenes


aplicación de Photoshop para editar las imágenes

Al terminar mi banner me fui al logo me metí por el buscador de Google y busque el logo de steemit y lo edite con las imágenes antes mencionadas , la bandera de Venezuela el salto Ángel , el folklore .


logo de steemit con los paisajes de Venezuela.

Para el separador utilice la bandera de Venezuela


separador listo con la bandera de Venezuela


Está ha sido mi participación en este concurso para steem Venezuela organizado por la amiga @edlili24 y la amiga @inspiracion.
Yo soy @valentina10

Sort:  
 3 years ago 

Mi favorito es el separador, y el banner no se queda atrás, muy bonito trabajo! Mucha suerte y saludos.

Gracias amiga doubleg8 me costó mucho desde ayer tratando de publicar y ya había hecho todo había justificado centrado y todo muy lindo y cuando veo la publicación incompleta , quería tirar la toalla , pero no podemos rendirnos siempre hay q hacer la lucha por lo que se quiere , gracias por tu apreciación amiga saludos

Me encanto amiga, todo te quedo precioso, me atrevo a decir que seras una de las ganadoras, ojala sea el primer lugar, te deseo éxitos @valentina10.

Gracias amigo que gratificante leer esas apreciación ojalá que así sea amigo saludos

 3 years ago 

Excelente tu participacipon amiga @valentina10..!

Gracias amiga tocho2 me alegro te guste , nuestra Venezuela tiene tantas cosas hermosas q allí pude reflejar varias de ellas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56