Concurso: ASI ME TRATO ENERO, la vida tiene altos y bajos/ por @valentina10 15% para hive-193637 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos a esta hermosa familia de esta gran comunidad, Me uno al maravilloso concurso propuesto por la amiga @anasuleidy "Así me trato enero" aprovecho de dejarles el enlace a mis amigas @caleini @yolfrancyvn82 y @isabelserra se animen a participar:https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero

El 1 de enero como todos los años fuimos a casa de mi cuñada hacer sancocho atras en su patio.

mi bebe en el patio con su mami

El 2 de enero seguimos la parranda a la playa fue un paseo largo un recorrido por todas las playas.

visitando nuestras hermosas playas de nuestra hermosa isla de margarita

Visite la hermosa finca margarita muchos animales hermosos que hacia tanto no veía.

visitando la finca margarita boca de rio

También nos dimos un gustico en chill en playa el angel municipio maneiro , la verdad a veces nos cohibimos de hacer muchas cosas por situacion pais , pero mi esposo dice esto no es siempre y quiero que nos demos este gusto y pues como negarme ja ja.

comiendo hamburguesas en chill playa el angel municipio maneiro

Pero como hay cosas buenas también suceden cosas que nos duelen , por eso la vida tiene altos y bajos, la despedida de mi sobrina isabella se fue a panama con su madre , pero bueno con la ayuda de dios que sea por una mejor calidad de vida y que algun dia regresen .

mi sobrina isabella en su gran corazon que realizo con la flor de la mata de pomalaca

Mi hermano muy tristes pero sabe que todo sera por su bien

mi sobrina isabella con mi hermano en su gran corazon que realizo con la flor de la mata de pomalaca

Por ultimo enero nos visito con esa mala pandemia a todos en casa pero ya gracias a dios todos estan mejor.

mi bebe enfermito con todos en casa

Esta ha sido mi participacion Configuro 15% para esta gran comunidad, mantengo mi deseo de seguir en el #club5050.

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #17 🍀

Muy lindo el post @valentina10 💜 Dios la bendiga a usted y su hermosa familia. Le deseo éxitos

Gracias amiga alessgsl amen igualmente para ti y los tuyos , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50