🚀#Club5050🚀 /Miércoles de Obras Creativas! 17/11/2021/Cómo elaborar un hermoso titere (cochinito) de manera Fácil | By @valentina10 | 15% para@hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola estimada comunidad de steem venezuela hoy como todos los miércoles me emociona participar en obras creativas ya que me gusta mucho las manualidades , hoy estaré participando en esta dinámica con un hermoso titere hecho en tela y Foamy.

Los títeres surgieron para divertir y entretener,sin embargo esto se ha transformado en un poderoso recurso didáctico para el aprendizaje, debido al interés y el impacto que causa en los niños.
Los títeres son importantes en la educación del niño ya que desarrollan habilidades, inteligencia, imaginación , desarrollan su parte emocional cognitiva su motricidad al manipular cada uno de ellos .aquí les muestro mi paso a paso.

mi selfie con mi títere

Materiales
Tela color carne
Tela negra
Tijera
Pistola Silicon
Foamy color carne y marrón clara
Maquina de coser

materiales que utilice para hacer mi titere

Primer paso

Marque Y corte el cochino en una hoja y luego en la tela color carne .

marcando el cochino en la hoja y la tela

Segundo paso

Marque y corte en Foamy color carne las orejitas y el osico.

marcando las orejitas y el osico al cochino

Tercer paso

Con la máquina de coser le pase costura recta por los bordes al títere

pasando costura recta con la máquina al titere

Cuarto paso

Una vez cosido doblar el títere al derecho .

doblando el títere al derecho

Quinto paso

Por último pegue con Silicon las orejas, su osico, sus ojitos y sus patas.

pegando las orejas , los ojos y el osico

mi selfie con mi títere de cochinito ya listo

mi títere de cochinito ya listo

Gracias por tu linda visita a mi blog! Miércoles creativo!

Espero les guste mi post

Agradezco a todo el hermoso equipo
Representantes de mi país venezuela @adeljose ,@albenis, @saracampero @anasuleidy @tocho2 @inspiracion @wilmer1988 @edlili24 por el inmenso apoyo que nos brindan dia dia para crecer y hacer mejores contenidos para Todos en esta comunidad
❤️Yo soy @valentina10 ❤️

Si aún no te has unido a esta gran iniciativa como lo es el #club5050 te invito a que seas también parte! Elevemos nuestras ganancias no te quedes por fuera.

Sort:  
 3 years ago 

Está creación está genial para poner a los más pequeños a divertirse, felicidades por participar y mostrarnos tu obra creativa y su paso a paso, saludos y éxito bella! .

Me alehro te guste amiga así es les encanta llaman mucho su atención , gracias por leerme saludos

 3 years ago 

Excelente creatividad amiga mía y explicativo su paso a paso la felicito y muchas gracias por la Mension.

Saludos 🇻🇪👍

Me alegro le guste amigo wilmer1988 ideal para los pequeños de la casa no hay nada mejor q un buen titere para un rato agradable

Loading...
 3 years ago 

Que bonito quedó ese cochinito amiga @valentina10...!

Dios bendiga esas manos llenas de creatividad.

Me alegra mucho les guste , amen amiga para seguir creando estos hermosos contenidos para todos los que hacemos vida en steemit , saludos bendiciones .

Hola amiga, genial este títere para entretener a nuestros consentidos de casa! Es muy divertido además ayudamos a desarrollar su imaginación...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en este genial top...
Saludos y suerte!!

Hola amiga saracampero me alegro te guste , sería muy ideal lo pusieras en práctica en las noches cuando lees los cuento a tu princesa con un títere sería genial y divertido , gracias por tu apreciación saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Recuerda utilizar la etiqueta #betterlife entre las tres primeras.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo y la apreciación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45