#club5050 Domingo de recreacion🎉🎈 fiesta de mis dos cumpleañeros mi hija Michelle y primer añitode mi bebe Andres@valentina10

in Steem Venezuela2 years ago
Buenos dias estimada familia de steemit hoy estoy por aca para mostrarle mi domingo de recreacion en cumpleaños de mi hija michelle y su primer añito de mi bebe Andres en cabaña campestre situada por guacuco cerca del dispensario de camoruco

mi selfie con mi hermosa familia en el cumpleaños de mis dos bendiciones

Desperté muy temprano a las 5 am ya que el cumpleaños era a las 12 pm y tenia que organizar todo para ir a decorar el lugar.
Prepare unas cremas de berenjenas, crema de ajo picosa , crema de queso para acompañarlos con tequeños y panes .
Se nos hizo un poco tarde pero llegamos al lugar a las 11 a esa hora empece mi decoracion , todo lo hice poco a poco yo misma realice la ponquecera , la piñata, mis cotillones , hice conos con hojas blancas para las cotufas excelente idea , también realicé la torta los topper de la torta , el bebe increíble del fondo con el bebe increible de la piñata .

mi decoracion de la fiesta

mi decoracion de la fiesta

Mientras yo terminaba de organizar todo el cuñado y la familia comenzaba con su gran sancocho de lagarto con pata de res.

pelando la verdura de la sopa

Luego la echaron en la olla para lavarla.

lavando la verdura

El sancho montado en la leña

el sancocho de res en proceso

El cumpleañero increible era el modelo de la fiesta

mi hijo Andres con mi sobrina

mi hijo Andres con su madrina mas pequeña

Aqui mi bebe increible siguio de pose con su madrina y sus primitos

mi hijo Andres con su otra madrina y primos

Aqui con su hermana la cumpleañera y su madrina

mi dos cumpleañeros en sus fotos

Aqui mi familia con mi sobrina

familia

Mi hermana como siempre ella la divertida de la fiesta le puso emoción con las rifas a los niños.

Los niños se divirtieron mucho hasta jugaron fútbol.

>/center>

los niños jugando fútbol

el momento que los niños mas esperaban y lo hicimos muy divertidos primero le diera palo el cumpleañero y luego los demás niños.

mi bebe partiendo su piñata

Aqui todos los niños dando palo a la piñata

los niños partiendo su piñata

Una vista hermosa toda el area campestre

Hasta los hermosos girasoles dieron parte a esta preciosura de casa campestre .

girasol con su hermosa abeja

Ya al caer la tarde su madrina pequeña les regalo una presentación de danza árabe , muy lindo todo

>

su madrina en el baile de danza arabe

Luego anochecía y rápidamente cantamos cumpleaños feliz de que a pesar de algunos inconvenientes la fiesta de mis hijos quedo hermosa lo disfrutaron todos

Este ha sido todo mi hermoso domingo espero sea de su agrado lo disfrute al maximo con mi mayor regalo mi familia hasta la próxima.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung A10

Sort:  
 2 years ago 

Saludos felicidades para los dos cumpleañeros, muy colorida y bonita decoración el lugar también se ve muy bonito un gran día.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga @emmyp lo disfrutaron quede muy satisfecha, si es precioso se puede llevar piscina y pasar un dia en familia , saludos gracias por leerme

 2 years ago 

Saludos @valentina10, que belleza de decoración para el cumpleaños de tus hijos. Y el bebé "increíble" es todo un modelo.

Que bonita está tu participación.

Gracias amiga @tocho2 asi es mi modelo increible estas cosas de decoración manualidades me gustan mucho , gracias por tu apreciación saludos

 2 years ago 

Felicidades a los cumpleañeros.

Que lugar tan lindo para celebrar la fiesta amiga.

Me encanto y ame la decoración de la fiesta y las franelas, los increíble, definitivamente fue una fiesta increíble.

Gracias por compartir este lindo día con nosotros.

Gracias amiga me da mucha alegría le guste lo que realice con mis manos , las franelas bellas verdad me gusta mucho vestirnos todos iguales en las fiesta se ven geniales , increible como dices amiga una fiesta increíble, gracias por tu apreciación y por leerme saludos.

 2 years ago 

@valentina10, amiga le pusiste mucho empeño para que la celebración saliera perfecta, la decoración quedo hermosa.

Me imagino una semana minimo para lograr tener todo en orden para montar la fiesta.

La cual estubo muy divertida y alegré las instalaciones campestre ideales para pasar un dia inolvidable.

Un dia para atesorar en tu mente y corazon. Te felicito una gran celebración tu esfuerzo valio la pena.

Me despido deseando tengas un excelente día

Bueno realmente fui haciendo poco a poco las cosas de la fiesta como cotillones ,piñata, ponquecera, para las cotufas , el topper de la torta, la verdad se gasta pero poco a poco con algo de tiempo no se ve mucho, y la verdad es una emoción ese primer añito. Los pasapalos y la torta si la hice un dia antes , me alegro les guste mucho mi trabajo, mucho saludos y excelente dia para ti amigo @albenis

 2 years ago 

@valentina10, eres muy talentosa hacer esos adornos requieren de conocimientos hay te ahorraste un buen dinero.

Sabes me fui 28 atrás cuando mi hija cumplio un año me volvi loco tire la casa por la ventana.

Gaste mucho dinero bebidas, comidas todo en exceso mi papa me dijo no sabes lo que estas haciendo.

Bueno al año siguiente ni para una torta, una esperiencia mas en la vida. Jajaja.

Gracias por tu amable y amplia respuesta.

Bueno realmente mi esposo me dijo le cantamos cumple y le compramos ese dinero en ropa y salimos juntos al parque de rattan , pero me daba cosita xq a todos les habia realizado su primer añito , y a parte ya habia adelantado cotillones piñata y esas cosas , es una alegria muy linda , nos llena

 2 years ago 

@valentina10, eso fue una buena inversión tu bebé estaba feliz y ustedes también y todo salio a la perfección y eso siempre lo recordarán.

Un primer añito bien celebrado. Te felicito

Asi es amigo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54