Jueves de arte y fotografía/Playa Medina en todo su esplendor 🌅

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos gente linda de Steem Venezuela, es un placer estar nuevamente por acá y participar por primera vez en está dinámica que se realiza en la comunidad.

Screenshot_20220113-175637~2.png

Fotografía en un paraíso tropical

Hoy tuve la oportunidad de disfrutar de un lugar hermoso llamado Playa Medina ubicado en el Estado-Sucre en la Península de paria, este rincón es perfecto para desconectarse, y llenarse de tranquilidad, por eso decidí mostrarles un poco de esta belleza que se encuentra en un lugar muy remoto, dónde ni siquiera señal para teléfonos hay, pero todo eso vale mucho la pena.

Screenshot_20220113-175130~2.png

Durante mi estadía en el lugar se me brindó de un hermoso cielo azul y el sonido de las numerosas palmeras que se encuentran en esta playa, tomé muchas fotografías para que ustedes también pudieran disfrutar del encanto de ella.

Screenshot_20220113-175041~2.png

Se pueden observar chozas que son para que los visitantes se resguarden del sol, o para la hora de la comida.

Screenshot_20220113-175056~2.png

Ya para culminar con mi pequeña exhibición las últimas dos fotografías.


Screenshot_20220113-175136~2.png

Screenshot_20220113-185509~3.png

Fue un placer compartir compartir con ustedes una de las tantas maravillas que nos ofrece la naturaleza.

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas desde mi RealmeC21Y.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-193637 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermoso el lugar, excelentes fotografías, gracias por compartirlas.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, para mí es un placer. Feliz noche

 3 years ago 

Me encantaron las fotografías... Muchas gracias por compartirlas con nosotros

 3 years ago 

Saludos amiga, me alegro que hayan Sido de su agrado.

 3 years ago 

Hola amiga muy bella la playa y las fotos te quedaron muy bonitas gracias por compartirlas con nosotros, te invito a participar en los clubes de encendido y a interactuar con otros usuarios a través de comentarios y votos, tambien puedes darle reesteem aquellas publicaciones de tu interés..

Exito!

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación, soy nueva así que me cae muy bien sugerencias de usarios que ya llevan un tiempo en la plataforma, que bueno que le hayan gustado mis fotografías

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66