Lunes de escritura📝// Poema dedicado a Mi Familia💞 // por @valediaz //20% para apoyar a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas tardes querida comunidad Steem Venezuela es un gusto poder compartir con ustedes en este Lunes de escritura un Poema dedicado a mi Familia💞.

FB_IMG_1623328143923.jpgMi Familia, los amo❣.

Este poema es muy importante para mí porque lo realice pensando en el amor que le tengo a mi Familia❤, en todos los momentos que hemos vivido juntos y esas alegrías inolvidables; ojalá poder pasar muchos años más con ellos, a pesar de que uno de mis hermanos este ya en el cielo, sé que el nos cuidará siempre 😇.

Poema:

💞Mi Familia Amada💞

Querida familia, hermosa y adorada
siempre espero verlos con una sonrisa en la cara.

Ojalá siempre estar juntos aunque uno ya nos falte, muy especial él era, pero Dios sabe lo que hace.

Siempre tratamos de salir adelante porque unidos somos más fuertes,
con todo el amor que tenemos nuestra unión crece y crece.

Amo a mi familia y ellos a mí,
vivimos en paz no hay porqué pelear.
Me hacen sentir que soy muy felíz y sin su apoyo no puedo vivir, pero sé que siempre van a estar ahí para mí.

Las familias se apoyan las familias se quieren, ojalá que todas fueran así, llenas de amor y alegría así se tiene que vivir.

Con unión, amor y respeto grandes familias se forman, llenas de personas valiosas que para la sociedad mucho aportan.

Mi familia es especial, mi familia es única,
le doy gracias a Dios por darme a esta familia, que me ha enseñado tanto,
que me ha enseñado mucho,
siempre agradecida estaré.

Sort:  

Hermoso poema amiga, se ve realmente que aprecias y mas a tu familia, los más importante es estar unidos.

Muchas gracias por sus palabras amigo @leafarsanto, y sí amo mucho a mi familia♥️😁.

 3 years ago 

En la unión esta la fuerza amiga y más cuando estamos juntos de corazón felicidades.

Saludos 🇻🇪👍

Tiene mucha razón amigo, sabías palabras😁, y gracias por sus palabras...

 3 years ago 

Felicidades amiga! Muy buen post

Gracias amiga, sí me esforce mucho y también son palabras que salieron de mi corazón😁.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65