Concurso:El es mi papá ❤ | El mejor de todos...Un ser increíble❣| por @valediaz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas tardes comunidad de Steem Venezuela, es un gusto participar en este lindo concurso, que nos trae un tema muy especial como lo son nuestros padres.

FB_IMG_16244798819619219.jpgEl hombre mas importante en mi vida.

Mi Papá es lo mejor de este mundo, él me ha enseñado muchas cosas, y me ha hecho muy feliz, a mí y a todas las personas que lo rodean, porque es un ser que inspira mucha confianza y tranquilidad, es muy divertido e inteligente.

IMG_20210623_163707_487.jpgMuy galán😎

Él se llama Héctor Enrique Diaz, un hombre muy trabajador, sincero y humilde, que ama a su familia con todas sus fuerzas, y da todo por sus seres queridos, el nos ha inculcado siempre valores como el respeto, la solidaridad, la convivencia y el amor incondicional.

Cuando era más pequeña mientras mi mamá trabajaba, mi padre me preparaba el desayuno, me peinaba, me vestía, me llevaba a la escuela y luego pasaba por mí. Siempre ha sido el mejor padre que pueda existir, para mí él representa demasiado y es mi ejemplo a seguir, ya que para ser un buen PAPÁ hay que estar presente todo el tiempo y él siempre está para mí.

FB_IMG_16244799258323503.jpgJuntos Siempre

Doy gracias a Dios por tener al padre tan maravilloso que tengo, y ser parte de una familia increíble, aunque nos falte un integrante,sé qué el nos cuidara desde el cielo y espero qué siempre estemos juntos y podamos ser felices.

Este ha sido todo mi concurso que hice con mucho amor, y es un gusto poder participar, gracias por leerme.

Aprovecho para invitar a que participen a mis amigos @pepo84 @silemay88 @samynathy y aquí les dejo el link:

Concurso: Él es mi papá ❤️

Todas las fotos fueron sacadas del album familiar.

#betterlife #steemexclusive #steemvenezuela #concurso #venezuela #spanish

Sort:  

Que tierno amiga @valediaz hermosa la forma como hablas de tú papá y en verdad es muy guapo 🤭, lo más importante en la vida es la familia y el amor que le ponemos a Lo que hacemos, disfrutar esos momentos especiales junto a las personas que amamos... Te felicito por ser tan buena hija .. Gracias por la invitación ..ya estare haciendo mi entrada.. Saludos!!

Muchas gracias señora @samynathy por sus lindas palabras.

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación, DIOS bendiga a tu padre, son muy hermosas tus palabras, bendiciones.

Gracias señor @pepo84 bendiciones para usted tambien.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #104

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53