Lunes de escritura, EL ÉXITO @valec

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡EL ÉXITO!!

El éxito no se basa por lo que logras si no por los obstáculos que superas, mi Papá siempre me ha dicho en la vida hay 2 caminos El fracaso (Malo) Y el Éxito (Bueno) La diferencia de estos caminos es que el fracaso tiene menos obstáculos pero para quien le gusta fracasar se le hace fácil superar, que quise decir con lo que al que le gusta fracasar se le hace fácil es la persona que no tiene metas, sueños y pensamientos grandes de obtener muchas cosas buenas en la vida, ahora me voy con el camino del éxito este tiene muchos obstáculos, hay muchas piedras en este camino que hacen que las personas que van caminando por el se tropiecen y muchos no logran levantarse, ahora si eres una persona con metas sueños y con ganas de tener mucho éxito en la vida te levantas, te sacudes y sigues como sí que si nunca te caíste.

Enlace: https://fraseshoy.org/imagenes-con-frases-de-motivacion-exito-y-superacion-para-ganar-y-ser-mejores/

Eliminemos de nuestra mente la palabra “No puedo” porque mientras digamos que no podemos no vamos a poder Jamás, así sea difícil de obtener lo que queremos siempre debemos decir si lo puedo lograr con la ayuda de Dios en primer lugar, Yo en mi corta edad mis padres me han enseñado a ver de muchas maneras el cómo llegar al éxito, todavía me falta mucho para llegar a donde quiero estar, pero sé que si me propongo a llegar alto lo voy hacer siempre pidiéndole a Dios que me guié, para poder superar este camino tan largo que es para llegar a la meta donde en la cima hay una bandera que dice Éxito

Enlace: https://www.facebook.com/frasesparaelexito/

El éxito se basa en aprender cada día cosas buenas, y sobre todo a tener dedicación, esto se trata que mientras estamos llegando al éxito nos vamos descubriendo como personas, llegar a ser éxito no es para cualquiera, porque muchos se rinden en la mitad del camino.
Mente positiva es otra clave para el éxito

Enlace: https://frasesmotivadoras.vip/imagenes/2847/motivacion/exito/

Mi escalera del éxito

Estas son unas de las claves para llegar a la meta del éxito

Enlace: mi creación en Microsoft Word por @valec

Saludos, gracias por leerme :)

Les deseo Bendiciones,Amor,Prosperidad, Éxitos y Salud

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Holaa muchas graciass

 3 years ago 

Excelente publicación amiga, espero tu camino sea lleno de éxitos y bendiciones.

Holaa muchas gracias amiguita, amen amen te deseo lo mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51