Cambio diseños para seguir apoyaando a la formación de los jóvenes

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal amigos he visto muchas publicaciones que en realidad han contado con el apoyo de muchos y de verdad ante mano quiero agradecerles.
En esta oportunidad quiero comentarles que queremos seguir impulsando el crecimiento de los jóvenes pero para eso se necesita apoyo y es por eso que quiero hacerle un trueque en sentido de que me apoyen y yo personalmente les hago algunos diseños básicos tales como:

Tarjeta de presentación.
Tarjeta de cumpleaños.
Afiches con logos prediseñados.
Afiches para impulsar tus ventas de productos

Atención no ofrezco la creación de logos ya que esto tiene un valor muy alto y se necesita mayor dedicación y será una marca de presentación.

Para que irá destinado el dinero?

En mis publicaciones anteriores di a conocer el proyecto de facilitación de un curso de panadería y queremos seguir pero los productos se hacen cada vez más costosos y también queremos incluir la siembra como parte de ser un proyecto para el auto abastecimiento familiar.

A continuación les comparto algunos de mis trabajos.

Uploading image #11...

Uploading image #12...

Uploading image #7...

6.jpg

De antemano agradezco mucho su ayuda y que está ayuda sirva para el bien de la juventud
Aquí les dejo mi FB: un tal marco roldan
Y mi número telegram 04266817089.
Para que envíen su materiales y así poder hacerle el diseño.
Uploading image #8...

Uploading image #9...

Uploading image #10...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30