The diary game: Mi cumpleaños.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola diario, esta es la primera vez que hablo contigo, quiero contarte que hoy fue un gran día, pues salí de una laarga rutina de trabajo, y al llegar a casa me encontré con una gran sorpresa, mi esposa, familia y amigos estaban esperando a mi llegada, con una torta, bebidas y algunos aperitivos, realmente no me lo esperaba porque en estos momentos no nos encontramos con la facilidad de darnos gustos y de verdad mi esposa realmente me sorprendió.

image.png

image.png

De hecho quiero aprovechar esta publicación para agradecer a los curadores @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 el apoyo que le han brindado a mi esposa @sajebzul, pues gracias a ellos es que mi esposa pudo ahorrar un poco y darme tan hermoso detalle, que aunque fue algo pequeño fue muy significativo para mí.

Luego de mucho trabajo duro es gratificante, tener un día a todos mis seres queridos reunidos para celebrar el día de mi nacimiento, fue divertido recordar anécdotas y tanto momentos felices como momentos tristes, recordar vivencias del pasado fue un poco melancólico.

El día cerró con un perfecto apagón de luz por varias horas, muy típico en mi país, aunque eso no detuvo mi celebración pues me senté junto a mis amigos en el porche y las bromas y risas nos acompañaron hasta el momento en el que volvió la luz. No siempre todo puede ser perfecto y aunque esperaba que hoy lo fuera, supe disfrutar de los pequeños momentos de felicidad, para volver nuevamente a mi rutina diaria.

Esta vez me despido y espero poder seguir contándote mis vivencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69