You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 18-01-2021 / Un lunes productivo después de un fin de semana relajante …

en mi casa tengo unas coronaz de cristo y de verdad que me parecen realmente hermosas jajaja tengo 2 cuñados a los cuales yo les tengo que hacer la tarea por que de plano les dejan actividades muy avanzadas a su edad con esto de la pandemia.

Sort:  
 4 years ago 

Bueno sí, algunas maestras a veces no encuentran como manejar el contenido y copian lo primero que encuentran y allí comienzan las fallas; la maestra de mi hija es psicopedagogo, eso es una gran ventaja para este grupo. Dios quiera que se superen pronto todas las adversidades para la #educacion.
Gracias por el comentario.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33