You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inversión de 💲2️⃣5️⃣9️⃣ en Steem 💰 [Destinado a Power Up]

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga. Sí, me comentó que llegó a ti a través de un interesante artículo que escribiste, me lo recomendó y debo cumplir ese placentero encargo de leerlo. En esta ocasión me vas a tener que orientar porque estas un poco más adelantada que yo. jajajajaja...

Dios bendiga tu bien, amor, paz, abundancia y prosperidad...

Sort:  
 3 years ago 

Si supieras que sólo dos mujeres en esa inmensa comunidad les llamó la atención y les gustó el post y una de ellas fue tu hermana, en ese momento justo volví a confirmar que las frecuencias son una cosa seria, pero aunque fueron dos estoy maravillada que una haya sido una persona cercana a ti. El mundo es un pañuelo no?

Es un poco difícil no sentirse atraído por las reflexiones y conocimiento que transmiten tus contenidos. Sin embargo, aunque sea una sola persona que se sienta intrigada por lo que estás comunicando, basta para saber que está surtiendo efecto el trabajo y vale la pena el placer de escribir; porque no podemos llamarlo esfuerzo.

Bendiciones para ti y tu linda familia.

Agradecido por tu valioso comentario, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59640.10
ETH 2860.45
USDT 1.00
SBD 2.26