Una Vuelta por caracas en Bicicleta

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de steemit Venezuela hoy les quiero mostrar lo que fue el pasado domingo mi ruta en bicicleta
Un dia que amanecio soleado perfecto para esta actividad y me regalo una excelente vista por donde iba transitando, pero cuando cayo la tarde un manto de lluvia cubrio nuestro camino aun asi el dia fue perfecto y este fin de semana volveré con una nueva ruta y espero poder traerles algunas imagenes, espero la disfruten!!

photo_2022-11-18_17-59-21.jpg

photo_2022-11-18_17-59-18.jpg

photo_2022-11-18_17-59-13.jpg

photo_2022-11-18_17-58-33 - copia.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @tyko791

Me alegra que esté de vuelta en la plataforma, muy interesante éstas fotografías donde se ve realizando un buen recorrido en bicicleta.

Le invito a crear una publicación donde nos de a conocer un poco sobre ti, además debes compartir una foto donde aparezcas sujetando un cartel informativo en el que se pueda leer las palabras Steemit, Logro 1, su país, usuario y fecha actual.

Le deseo éxitos

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @tyko791.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas el logro 6, habrás completado los logros principales y habrás aprendido muchas cosas interesante sobre Steemit.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ pelon53 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65