Taller de Artesanos | semana #6 Tema: "Transformar". | Recuperando las Sandalias de mi mamá.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
¡Muy buenos días 🌄 a todos los miembros de Steem Venezuela! Ayer tuve un fuerte problema de conectividad en mi sector, por eso no pude publicar lo que había realizado a primeras horas de la mañana. Cuando de repente entro a ésta página, que cabe destacar es de mis favoritas. Y que veo éste hermoso concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@tuttiamore/taller-de-artesanos-or-semana-6-tema-transformar-or-recuperando-las-sandalias-de-mi-mama

Me pareció genial el concepto expresado. Fué precisamente pensando de ésta manera, que realice la recuperación de las sandalias de mi mamá.
Ella estaba en estos días atrás en la cocina, cuando de repente escucho una fuerte exclamación "ay no", por lo que me acerque a ver que le pasó. Cuando me explica y enseña la sandalias, las cuales se habían partido en una de sus tiras.

Como pueden apreciar aquí en la foto, la forma de la flor dónde está la perla separó en dos puntos.

IMG-20220112-WA0026.jpeg

Tomé @tuttiamore la foto con mi celular UMIDIGI cuando ya había colocado la trenza que recicle de una franela vieja que uso precisamente para éste tipo de actividades, colocándo la misma en mis piernas cuando así lo requiero.

Seguido les entrego las herramientas a utilizar.
IMG_20220112_082107_1.jpg Éstos son: en un orden de izquierda a derecha. Pega, hilo/aguja, tijera, y la tira de la franela que puede ser sustituida por una cinta.

Como observé dónde fue el quiebre decidí hacer este cruce con la tira para ayudar a la pega y asegurar que no se pudiese abrir de nuevo la unión.

IMG_20220112_082512_5.jpg En éste punto todavía no le había colocado la pega alrededor de la perla con sus pétalos, pues quería ver si por debajo iba a quedar cómodo al utilizar de nuevo la sandalia.
Y como el resultado fue positivo, pues quedaba perfecto 👍🏽 procedí a coser y pegar.
IMG_20220112_083528_3.jpg

Pegue entre lo partido y por atrás para asegurar la tira aún más de la costura que le hice. Recuerden la seguridad es importante cuando recuperamos algo así.
IMG_20220112_084923_0.jpg

Fue por lo anterior expresado que primero probé yo las sandalias, asegurándome que mi madre bella iba a estar bien.
IMG_20220112_101616_8.jpg

Y ya logrado el cometido tomé la última foto.

Invito a mi gran amiga @denismyt que es tan creativa! Y a mis amigos STEEMIT @sebas02 @nedikey @saleembk.

Sort:  

Hola amiga. Dios bendiga tus manos. Es bueno saber que podemos recuperar la cosas cuando otros la consideran perdidas. Éxitos!

Muchas gracias... Amén 🙏🏽
Poner un granito de arena ayudando al 🌎

 2 years ago 

Hola amiga 🤗 muy bonita decoración quedaron bellas ✨

Muchas gracias 😊 Salud2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28