Concurso de navidad

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Así fué mi 2.021 en 12 fotos

Concurso de navidad me hizo recordar tantos momentos.

Screenshot_20220112-152252~2.png

Fotos desde Enero a Junio. @tuttiamore. Entre la ciudad de Caracas y Maracay.

Holaaa a todos los miembros de Steemit. Quisiera invitar a éste increíble concurso a @sebas02 @nedikey y a @saleembk Para mí fue un año 2.021 muy movido y de cambios inesperados, que son parte de la vida si uno las promueve. Por ejemplo en Enero; mi perrito Yoko sufrió un ataque de un perro más grande, me dió mucho dolor verle así, pero Yoko desde muy joven buscaba pleito con los más grandes, ¿Por qué? La verdad no sé la razón. A muchos les he dicho que para mí tiene corazón de gladiador jejeje. Igual lo cuide con todo mi amor, le hice sus respectivas curas y ayudé a levantar esa patica. Febrero fué de ejercicios, empecé una rutina de subir la montaña, pues en diciembre hice muchas travesuras con la alimentación y de verdad ¡hay que cuidarse!, Pues con la salud se puede todo y para luchar contra la pandemia es necesario elevar el sistema inmunológico, además de por supuesto del sistema de Bioseguridad. En Marzo cumplí la meta de empezar con mi nuevo emprendimiento en el área de ventas inmobiliarias, a sus órdenes para cualquier orientación. Es parte de mi carrera como Licenciada en Leyes, me permite un compás amplio de posibilidades. ¡Amo lo que hago! Inesperado fue que el mes de Abril pude disfrutar de momentos maravillosos junto a quienes tanto quiero. Pero nada cómo el mes de las flores, mi Mayo, cumpliendo años, además de que mi Dios me permitió regresar a mi hermosa ciudad de Maracay en el Estado Aragua. Fue lo máximo. Ya instalada en dónde me crié, en el mes de Junio, se me presentó la oportunidad de aportar con mi granito de arena ayudando en el área administrativa en un Jardín de Infancia, siendo una experiencia inolvidable, que desearía muchos pudieran vivir.

Screenshot_20220112-155910~2.png

Fotos desde Julio a Diciembre. @tuttiamore

Comenzando el mes de Julio pude disfrutar del arte local, encontrándome en la Urbanización La Barraca un impresionante que resumía todas las actividades que un niño y niña tienen derecho de realizar, de modo que les garantice un crecimiento feliz.
Agosto fué muy melancólico. Mi Tío estaba de cumpleaños en cielo, haciéndonos mucha falta a todos. Dios sabe que agradezco el tiempo compartido con Él.
Septiembre fue genial porque tuve la oportunidad de hacer mis empanadas para colaborar en una vendimia para recoger fondos y comprar muchas cosas para el jardín de infancia.
Y de pronto me invitan a escribir una novela y fue fabuloso para mí poder desarrollar esa parte creativa que estaba escondida en mí... Super!
Noviembre tuve la dicha de llegar a éste mundo de Steemit de la mano de mi amiga @denismyt y pude verificarme en Steem Venezuela, que experiencia tan fantástica... ¡Mucha creatividad y ganas de hacer!
Y para cerrar llegó Diciembre con mucho trabajo de la realización de las Hallacas, limpieza de casa, haciendo novela y al final abrazar a quienes amo.
Deseándoles a todos los mejores augurios en éste año 2.022.

Sort:  

Holaa! Waooo! Qué resumen del año tan bueno. Muchas cosas lindas, otras triste y algunas preocupantes. Ese perrito es muy atrevido vale, je, je, buscando peleas a otros más grandes, menos mal pudiste curarlo y cuidarlo, eso es lo importante, así como ellos nos cuidan a nosotros.

Es bueno eso de hacer ejercicio, justo este año estoy intentando activarme nuevamente, buscando lo saludable.

Siempre tenemos un familiar celebrando en el cielo.

Qué linda gestión la de ayudar. Felicidades 🎊
Saludos 🙋🏻‍♀️

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que éste año que pasó sucedió muchas cosas. A Dios le agradezco todas las fuerzas y guia que me dió para sobrellevar lo que no podía cambiar.

Ah! Me encantó saber mucho que tienes en tus planes el seguir haciendo ejercicios! Hoy más que nunca debemos valorar nuestra salud 💫 Espero tengas un excelente nuevo año 🙏🏽,

Amiga un año con muchas actividades relevantes que resumiste muy bien en esas 12 fotos.
Saludos y muchos éxitos en este 2022

Muchas gracias 😌 por tus buenos deseos! Para tí y los tuyos muchos éxitos con salud y bienestar 🙏🏽

 2 years ago 

Amiga me encanta tu año, estas fotografías nos reflejan que tú año 2021 estuvo cargado de experiencias geniales, de logros, victorias, celebraciones y felicidad.
Que bueno que pudiste curar a tu perrito y que hayas regresado a tu hermosa Maracay.
Deseo de corazón que este año que inicia sea de más felicidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #35 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96