The Diary Game 3ra temporada viernes 25-06-21// hoy consegui un trabajo por un día//por @tuliog

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos del diario, me levanté a las 5/30, ore un rato mientras mi esposa hacia las empanadas y luego hice mi aseo personal.

Fui al frente del local a limpiar ya que la brisa trae mucha basura, limpie para luego sacar el calentador con las empanadas.

Después mu esposa @mireyalongart me trajo una taza de café calientico para pasar el frío.

IMG-20210625-WA0013.jpg
tomando cafe

Despues mas tarde llego una vecina y me ofrecio limpiar su jardín y sin pensarlo fui hacer ese trabajo, gracias a Dios aunque sea por un día.




trabajandito

En la limpieza pase todo el día tenía que limpiar el monte y rebajar una tierra ya casi a lo último mi hijo fue y me ayudo a pasar una tierra a la parte de atrás de la casa.

Ya en la tarde almorcé pollo con arroz y tajada que hizo mi esposa.

IMG-20210625-WA0017.jpg
mi almuerzo

Me bañe y me acosté un rato mientras mi esposa fue al supermercado, ya cuando llegó me hizo pasta con queso y tortilla de huevo.

IMG-20210625-WA0012.jpg
mi cena

Ahora si escribi mi diario para luego acostarme a dormir ya estaba un poco cansado, hasta mañana.

todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi esposa un motoe6s.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno papi que salió un trabajo así sea por un día. Gracias a Dios siempre.!!! Los quiero mucho.

Muy buen Diario! muy genuino!. Es un ejemplo para la juventud, muy trabajador. Saludos amigo @tuliog! Dios lo bendiga!

 3 years ago 

Excelente día amigo, te vendrán muchas bendiciones, saludo

 3 years ago 

hola amigo a eso lo llamo un maravilloso y relajante día de trabajo cuando uno realiza un trabajo con dedicacion y pasion por lo que esta haciendo las horas se le van rapido y mas bien uno queda con ganas de seguir, bueno amigo felicidad y a seguir adelante por tratar de que esta comunidad cresca dia a dia saludos amigo quien se despide @nelsonpc

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75