The Diary Game 3ra temporada sábado 26/06/21 un día a la vez//por @tuliog

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos por acá me presento con mi día a día, me levanté muy tempranito a las 5/30, apenas sonó la alarma mi esposa al ratico se levanto y luego yo, le di gracias a Dios por un día más de vida luego hice mi aseo personal.

Como siempre ayudando a mi esposa en la labor de las empanadas cuando terminamos entre los dos lavamos el piso y la acera, le regamos agua y barrimos todo.

IMG-20210626-WA0010.jpg
barriendo el frente de la casa

Subimos y al rato mi hijo me dio dos pastelitos y me fui con mi esposa al supermercado de regreso pasamos por el parque y ella me tomó unas fotos.

Llegamos y ayude mi esposa con el almuerzo pasta con carne molida y platano.

IMG-20210626-WA0015.jpg
mi almuerzo

Hace dias el 21 de este mes exactamente el día del cumpleaños de mi hijo mi esposa le estaba haciendo el melado de la torta y la batidora empezó a chillar, bueno me toco arreglársela, gracias a Dios solo le faltaba grasa y limpiarla asi lo hice y quedo buenisima para que siga haciendo sus tortas.

IMG-20210626-WA0014.jpg
arreglando la batidora de mi esposa

Después me fui a dormir pero no pude me llamo mi familia en Venezuela hable con ellos un rato largo.

foto pasada por WhatsApp

IMG-20210626-WA0012.jpg
hablando con mi hija mayor

Luego pasamos la tarde viendo la television ya a las ocho me bañe y de cena repetí la misma comida del almuerzo habia quedado y mi esposa me la ofreció y yo no la voy a despreciar.

IMG-20210626-WA0009.jpg
cena

Este fue mi día y vivir un día a la vez es la ley.

Gracias a todos los que me leen y comentan.

**todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi esposa @mireyalongart un motoe6s ya que el mio esta dañada la camara.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01